Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Heroes de mentira?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, despues de encontrar esto y decidir copiarlo para compartirlo con vosotros, me he dispuesto a buscar por la red videos de la cancion Entre dos tierras cantada en Guate, y en fin, no me ha parecido playback en absoluto. Enrique, en mi opinion no se sale mucho del canon de la cancion que canto en su dia y que esta incluida en Parasiempre, pero hay puntos, donde se delata el directisimo. En you tube hay diferentes grabaciones de la cancion en el concierto de Guatemala y las he visto todas, comprobando que por el sonido, el tono de voz y demas, parece directo, al igual me equivoco, pero lo dudo muchisimo. Estoy segura. Estoy con Zephyr85, en que lo que más detesta hacer Enrique son Playbacks, siempre se le ha delatado en la cara y de hecho, en muchas ocasiones lo ha confesado. Sara, tienes tambien toda la razón, pero aqui no se trataba de poner en duda de si Heroes, lo han hecho o no, simplemente, he dejado caer la noticia para opinar sobre la noticia en concreto. A mi tambien me parece que el redactor se decanta por bisbal, el reggeton y la bachata. Tres tipos de musica, que en lo personal, detesto. Yo tambien los he visto en directo hace 11 años unas cuantas veces y os puedo asegurar que la unica cancion que ha sonado en diferido en todo el concierto ha sido "Song of Siren"
joder, yo tb lei esta mañana la cronica y m qede flipando. sera verdad?? yo vi un par d videos y no parecia... hay algun video de entre2 tierras?? qizas asi se despejarian las dudas
Ni de coña sera verdad, se les caeria el pelo. Es muy guapo y facil cuando algo no te gusta lanzar mierda contra ello...

Sinceramente no creo que se unan despues de 10 años para hacer el ridiculo con un playback
Lejano a decir majaderias, estoy de acuerdo a lo que dice Covita de que no creo que se hayan reunido para hacer playback después de tanto tiempo.

Pero para despejar dudas habría que escuchar el directo en guatemala y ver los videos.
Yo por mi parte, sólo puedo decir que en los conciertos que he estado de heroes de playback nada de nada y he estado en unos cuantos entre ellos los dos de la gira avalancha en el palacio de los deportes de madrid.

No puedo afirmar nada en cuanto al de Guatemala, pero yo eso lo pongo en cuarentena me parecería muy raro que a estas alturas con la cantidad de km que tienen a la espalda, la experiencia de Bunbury encima del escenario y con todos mirando con lupa estos diez conciertos empiezen ha hacer playback.

De todas formas ya nos queda menos para poder comprobarlo.
que onda hasta ahorita veo esto, a ver como guatemalteco eh de decir
prensa libre es el periodico mas formal de toda guatemala
sin embargo en temas como el rock no les hacen caso, (para mi que los cabezones de ahi son reguetoneros de mierda)

claro ejemplo en los diarios al dia, y nuestro diario
les dedicaron 2 paginas enteras al evento mas grande que ha llegado a Guatemala
mientras que prensa libre (supuestamente siendo el oficial) publica apenas un recuadro de una cuarta parte, y todavia lo hace hasta el dia martes mientras los otros medios ya el lunes tenian todo dicho

para mi que este periodista entro a blogs y foros cuando puso la noticia en la prensa escrita porque no dice nada nuevo en su "reportaje"

que si hicieron playback, mmm bueno si lo hicieron me gustaria ver en que cd tocan "la carta" con las equivocaciones de bunbury en la letra (eso si ha de ser inedito ohhhh)
o en la entrada del estanque, o la version de la chispa con el agregado del trigonometralla,
y dijo que entre dos tierras??? mmm pues el solo es diferente, todo ese tipo de detalles, los sabe bien un fan que ha escuchado sus cds, y aparte sus conciertos en mp3 y se sabe rebien los fallos o no fallos que han habido, y aparte los que tocan guitarra no me negaran que el solo tuvos sus adornos,

pero bueno segun ellos, hasta el sonido del aire de entre dos tierras han de haber escuchado, y quizas el bipp de cuando le dan play al cd juajuajuajua

no se preocupen que ellos tocaron ahi, estuve en los ensayos, en el concierto y ya lo he visto una y otra vez, heroes vuelven y me sorprendieron porque dieron mas de lo que al menos yo esperaba

Cool
Vamos a ver, precisamente si de un grupo pondria la mano en el fuego que no hacen playback es de heroes. He visto algun video de Guat3emala (de muy mala calidad) y las canciones suenan muy distintas a las originales, de hecho una de las razones de que no toquen la version extendida de La Herida es que es muy dificil de reprducir en directo el pasar de un comienzo casi acustico al energico final del tema...... ademas estan las pequeñas erratas y despistes de Enrique con las letras..... no me cuadra para nada que sea playback, desde luego las canciones no suenan como en el 90 (suenan mucho mejor ahora, con sus pequeños defectos).
Yo, con mucho orgullo, estuve en el concierto de HDS en la ciudad de Guatemala el 15 de Septiembre, mucho de lo que dice ahi es cierto, personalmente salte del sector de Grama a VIP (por fortuna no me cogieron los de seguridad) y estuve a escazos 2 metros de la pasarela donde los HDS estuvieron cantando.

Es cierto tambien que se fumo marihuana pues en 4 ocasiones pude aspirar el humo de segunda mano y en una ocasion me ofrecieron fumarla, lo cual no hice y no se si ahora me arrepiento. Tengo 2.6 GB de memoria consumida entre fotos y videos capturados esa noche (quise subir algunas para compartir pero no se pudo) y si hay algo que puedo decir con mucha certeza es que NO HICIERON PLAY BACK. NO FINGIERON CANTAR NI UNA DE LAS CANCIONES...

Es mas el propio Enrique pidio disculpas por todos los contratiempos y problemas con los que se estaban enfrentando esa noche despues de tantos anhios que no tocaban juntos... definitivamente quien haya escrito ese reportaje hablando falacias de los HDS se fumo una buena racion de marihuana esa noche y ni siquiera disfruto del concierto o mucho menos haber entrado pues todo lo que menciona no son cosas contundentes que demuestren que si estuvo presente, cosas que mencione como la excelente actuacion de la banda en si y como Enrique se devoro el escenario tras correr de un lado para otro y asi interactuar con las casi 30 mil personas que estuvimos presente esa noche idilica.
kelpie31 EscribióTe puedo asegurar pika, que eso es mentira yo fui a muchos de sus conciertos en su dia, los vi en primera fila y eso es totalmente falso, esas criticas como ya he dicho tambien las recibieron en su dia, los he visto tocar con mis propios ojos y te digo que no. Lo que ocurre es que la musica de Héroes se ha caracterizado por hacer un sonido en estudio como si fuese en directo. No pondria la mano en el fuego por nadie pero te juro que por Héroes si y no me quemaria. Preguntale a Pigokiss tambien y te dira lo mismo que yo, el tambien es de los veteranos.

Vamos la mano y el cuello kelpie, eso es imposible...........despues de más de 100 conciertos los únicos playbacks que recuerdo son en la tele en la época del mar no cesa (cosa normal en tv)

despues de tantos años gilipolleces mil.

Todavía recuerdo una entrevista en la que bunbury decía que en un pueblo (estuve en ese concierto ) les tiraron tomates , porque decian que era playback, porque el microfono no llevaba cable

¿??¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

guau existen cosas inalambricas.... que modernidad

olvidado estoy olvidado
el que escribio eso, es un maldito estupido envidioso, heroes jamas hariia eso, yo soy Guatemalteco y uno mas de los fans de los heroes y heroes te lo puedo asegurar tocaron de princiipio a fin
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia