Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Heroes de mentira?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Hola chicos, buscando noticias de la gira por la web, he encontrado en una pagina este articulo de prensa, Me he quedado un poco absorta ya que no me creo lo que dice. Los que pudisteis estar en Guatemala viendo el concierto, ¿podeis decirnos si es cierto o no que cantaron de mentira, es decir, que hicieron Play Back en algunas canciones como Entre dos tierras?
Aqui teneis pegado el articulo y mas abajo, la direccion de la pagina por si quereis leerlo alli.

"[i][i][font=Tahoma][font=Arial][i][i]Cabalgamúsica: Héroes de mentira
Por: Juan Carlos Lemus

La garra chapina rodea las afueras del Estadio del Ejército.

(Por cierto, no se sabe por qué tiene que seguir siendo del Ejército).

Es de noche, hombres y mujeres visten de negro, tienen estampada en el pecho la carota bestial de Marilyn Manson o la de otros descuartizados.

Algunos hinchas sucumben entregados al suelo antes de que comience la ráfaga musical, y bufan junto a sus propios vómitos; sus amigos bailan, mean las paredes, corean tras el muro: son aquellos que no lograron entrar.

Es 15 de septiembre y adentro brama Héroes del Silencio. El rito está en el punto de cocimiento justo para comerse a la Sirena Varada y a otras canciones.

El público ha brincado y derribado las bardas de gramilla y las de VIP, más de una vez.

Seguridad coge a varios y los lleva fuera del estadio. Pasa también la Cruz Roja con rockeros en estado de iluminación.

Enrique Bunbury arranca gritos y los instrumentos dominan el clima de 23 grados, que está fresco y calentito por las repentinas oleadas de marihuana.

Miles danzan. Una muchacha moshea en solitario, tiene los pantalones a mitad de las nalgas, a nadie le importa; otro, baila sin camisa, con gafas para el sol y los brazos levantados. Grupos de cinco, abrazados, cantan.

Es una noche grandiosa. Desde hace años corría el rumor de que vendría el grupo español a Guatemala.

Hoy tenemos, se supone, “el honor” de recibirlos antes de que continúen su gira de reencuentro por México, Argentina, Estados Unidos y España.

Tal “honor” fue prendido con el fuego de la comunión sobre un altar hermoso, es cierto, pero hay algo deplorable en todo esto: por lo menos una de sus canciones, Entre dos tierras, fue un humillante play back.

Bunbury se delató un par de veces mientras fingía cantarla. Esa estratagema explica tanta bondad en venir a ensayar, aquí, su gira.

Gracias a las pantallas (por cierto, excelente escenografía nacional) fue que se pudo ver la mentira: la banda no cantó en vivo su más memorable canción, como probablemente tampoco lo hizo con otras. ¿Qué dijo de eso el público? Nada, estaba mosheando.

En otro país, les montarían una demanda. Aquí, se les elogia".

Aqui teneis el enlace a esta pagina:
http://www.prensalibre.com/pl/2007/septi..._cult.html
Esas criticas ya las recibieron en su dia pero te puedo asegurar pues ha seguido al grupo desde que empezaron y he ido a muchos de sus conciertos que eso es totalmente falso. Ademas el articulo me huele a la tipica critica que se le hacen a las bandas de rock y sus seguidores, como si a los que nos gustan esa musica fuesemos unos desalmados o algo asi. HDS es una de las mejores bandas que hay en el mundo pues alla donde van levantan pasiones y eso genera mucha envidia y mucha critica. Da la sensacion de haber vuelto a los 90 leyendo estas cosas.
yo hasta q los vea no asegurare nada con rotundidad xD
Te puedo asegurar pika, que eso es mentira yo fui a muchos de sus conciertos en su dia, los vi en primera fila y eso es totalmente falso, esas criticas como ya he dicho tambien las recibieron en su dia, los he visto tocar con mis propios ojos y te digo que no. Lo que ocurre es que la musica de Héroes se ha caracterizado por hacer un sonido en estudio como si fuese en directo. No pondria la mano en el fuego por nadie pero te juro que por Héroes si y no me quemaria. Preguntale a Pigokiss tambien y te dira lo mismo que yo, el tambien es de los veteranos.
¡Parece un artículo escrito por el mismísimo Federico Jiménez Losantos!
No he entrado en el enlace pero fijo que ese periódico tiene algo que ver con la iglesia, si no, no me parece normal esa crítica tan brutal hacia todo lo que huela a rock.
no kelpie,a lo q me refiero no es q hayan hecho playback antes,no se si me explico,yo ahora,ahora mismo,tras la vuelta,no tengo ni idea de si es playback o no,no creo,pero yo no aseguro nada hasta haberlo visto xD
Q cosas decís. Me estais diciendo q Héroes se reunen despues de 10 años para hacer playback, ¿eh? Entonces cómo explicais los errores en alguna canción y el hecho de que el propio Bumbury(con su orgullo) pidiera perdón por los problemas y desajustes, incluyendo q en una canción se le despistara la letra un poco. No tiene sentido.....
No me puedo creer q estemos otra vez, con la misma cantinela (tiene razón Kelpie, ésta situación ya la hemos vivido); q aburrimiento de criticuchos insustanciales y anodinos. Es q lo veo tan absurdo q paso hasta de perder el tiempo comentando semejantes tonterías
Vosotros creeis que si lo del playback fuese cierto heroes seria el gran grupo que es y los seguidores que tiene? yo digo como lilian, paso de esta cantinela porque ya me la se.
Jajajajaja....playback!! Precisamente playback, cuando el mayor dettractor de este invento es el propio Bunbury! A bunbury se le nota a kilómetros lo mal que hace playback, porque es un tío super pasional y que vive lo que canta. Creeis que se arriesgaría a hacer playback delante de 25.000 personas?? Hará playback delante de 100.000 en Cheste?
Yo sólo he visto el video de La Chispa Adecuada y la canta como le da la gana, alterándola donde le place, como debe ser. Acaso cuando da las gracias al público también está haciendo playback? De dónde salen los lógicos errores técnicos del sábado si todo es playback al fin y al cabo?

A Héroes se le tiene envidia cochina. Eso es lo que pasa!!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia