Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Video del avión de HdS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Un Periodista mejicano ha grabado dentro del avion de Heroes del Silencio. Aqui teneis el enlace para que lo veais.
¡ Quien pudiera surcar los vientos en ese mismo avion !
AYYYYYYYYYYYYY.

http://www.soapbox.msn.com/video.aspx?vi...94e92070d9
WOOOOW que buen video..... y lo que mas me gustó el audio la muuusica de deshacer el mundo es preciosa me puede decir alguien donde puedo conseguir esa versión de desahacer el mundo y cuando la grabaron, me gusta mucho mas esta versión que sale en el video.

HERMOSA VERSIONNNNNNN mucho mejor que la que sale en su disco de avalancha..
Como mola, me ha recordado el logo que aparece en el lateral del avión, a los vehiculos que usan los superheroes, como Batman enseñando el murcielago, pero Heroes con el simbolo de Heroes ( )s( ) xD.

La gente no se acababa de colocar en lo que ha durado el video Tongue
Hombre el video no esta mal pero para ser sincera el que lo ha grabado tenia el baile de san bito en la mano porque no veas que mal pulso, no lo he podido ver entero porque me mareaba.
Quién fuera azafato de Iberia (Sumergida)!!!!. Lo mejor, sin duda, la versión 2007 de "Deshacer el Mundo". Acojonante, me ha puesto los pelos como escarpias.
¿Dónde puedo conseguir esa versión del 2007 de deshacer el mundo?
No tengo ni idea, después de ver el vídeo la he buscado por ahí y nada... De todas formas, no soy ni mucho menos muy amigo de las nuevas tecnologías, y a lo mejor otro compañero del foro te puede decir.
no pude ver el video, la pagina aparece q esta en reparacion
Uffff, me ha puesto los pelos de punta este video!!!!

y cierto, esa version de deshacer De mundo esta buenisima, quien sabe de onde la obtuvo XD
No he visto el video del avion, porque ya no se puede ver, pero...no será esta la canción que buscais?

http://es.youtube.com/watch?v=rgUedCNjbTc&NR=1
Páginas: 1 2
URLs de Referencia