28-09-2007, 01:31 PM
28-09-2007, 02:25 PM
Yo tampoco duermo ese día. Duchado iré, tampoco voy a correr los 100 metros. xD
28-09-2007, 05:21 PM
jeje y yo que creia mi mi colega y yo seriamos unos bichos raros, por que vamos a dormir esos dias en una monovolumen!!! la verdad es que lo que mas me preocupa es el tema ducha!! buff despues del concierto del 10 creo que el olor a humanidad estará bien pegadito!! y como lleguemos al del 12 sin haber pillado una ducha, creo que no hará falta empujar mucho para acercarse al escenario, con alzar los brazos al cielo quizas vale!!! jajajajaa
28-09-2007, 06:00 PM
en zaragoza lo que sobran son puentes

29-09-2007, 12:35 AM
en la plaza roma uno se baña bien(te lo digo por experiencia)
29-09-2007, 12:18 PM
Duchas públicas que yo sepa no existen..... y en octubre las piscinas están cerradas.
Gasolineras con duchas públicas? la primera vez que lo oigo........
Joder pero por fuentes no será las tienes para todos los gustos.....
Con luces y sonando música clásica para el pilar en el parque grande..... al lado de la romareda.
En la fuente de Goya que cubre un dedo puesto horizontal....... o en la fuente de la hispanidad en el pilar bañandote entre los diferentes paises americanos....... al lado del casco hay una samaritana que te hecha agua desde su vasija.
Pero mi preferida en la calle cesar augusto....... la estatua de cesar augusto y una rana que lanza agua por la boca.... irresistible.
Aqui la teneis....
http://es.youtube.com/watch?v=NLsS2i5wQIw
Inolvidable
Hay decenas y decenas de fuentes por zaragoza
Gasolineras con duchas públicas? la primera vez que lo oigo........
Joder pero por fuentes no será las tienes para todos los gustos.....
Con luces y sonando música clásica para el pilar en el parque grande..... al lado de la romareda.
En la fuente de Goya que cubre un dedo puesto horizontal....... o en la fuente de la hispanidad en el pilar bañandote entre los diferentes paises americanos....... al lado del casco hay una samaritana que te hecha agua desde su vasija.
Pero mi preferida en la calle cesar augusto....... la estatua de cesar augusto y una rana que lanza agua por la boca.... irresistible.
Aqui la teneis....
http://es.youtube.com/watch?v=NLsS2i5wQIw
Inolvidable
Hay decenas y decenas de fuentes por zaragoza
S.F.Dante
29-09-2007, 03:47 PM
Genial, Buco, muchas gracias por la información, así ya voy haciéndome una idea de lo que es ir a lo John Kerouac por la vida XD
30-09-2007, 11:24 AM
Ahora que me viene a la cabeza........
SI PODEIS TENER DUCHAS PUBLICAS no exactamente públicas, pero si en piscinas..... las piscinas están cerradas pero NO las que haya partidos de futbol sala, baloncesto etc... tenis etc... etc..... solo que tendriais que ir de mañana o tarde, de noche ya como que las fuentes de la ciudad.
La más cercana a la Romareda que viene a la cabeza es la hípica piscina CDM Gran Vía
C/ Domingo Miral s/n
Es ir a los vestuarios, que son comunes para todos y vualá te metes en la ducha que quieras y listo jejeje......
SI PODEIS TENER DUCHAS PUBLICAS no exactamente públicas, pero si en piscinas..... las piscinas están cerradas pero NO las que haya partidos de futbol sala, baloncesto etc... tenis etc... etc..... solo que tendriais que ir de mañana o tarde, de noche ya como que las fuentes de la ciudad.
La más cercana a la Romareda que viene a la cabeza es la hípica piscina CDM Gran Vía
C/ Domingo Miral s/n
Es ir a los vestuarios, que son comunes para todos y vualá te metes en la ducha que quieras y listo jejeje......
04-10-2007, 12:57 PM
eo porke no hacemos una kedada-vagabundos para el día 10?, yo desde galicia, arranco solito y como más por este hilo, me veo en la indigencia... Podíamos quedar para mantenernos despiertos mutuamente jaja, llevaré licor de hierbas de mi casa que despeja que da gusto jejej
Por cierto, a alguien le importa si me acoplo a su grupo por no estar de rancio solitario???? :-9
Por cierto, a alguien le importa si me acoplo a su grupo por no estar de rancio solitario???? :-9
04-10-2007, 03:20 PM
yo voy el dia 12 pero creo k al paso k voy tambien me veo de vagabunda solitaria