Hola chic@s, no se si este es el lugar indicado para comentaros este tema, pero subo a Zaragoza para el concierto del día 12.. y llevo dos meses intentando encontrar un sitio donde hacer noche y no encuentro nada... lo más cercano está en Alfajarín... ¿ podeis hecharme un cable ?
¿Alguno ha reservado hotel através de la página justonehotel?
He encontrado cosas interesantes, pero al ser ingleses y no tener referencias.. no sé. No me fio.
ufff. yo en junio no encontraba nada, y al final me he tenido que ir a 30km. pero me da igual.
no pienso dormir en todo el dia, y al dia siguiente hay buses hasta el pueblo. Asi que....
AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAA. En zaragoza a estas alturas estara jodidididididididisimo, o en los bueno de 5*****, lo mismo hay pero clavada total.
En Zaragoza esas dos noches no se duerme!
P.D. Burgueses!
Viene uno bueno a hablar de burguesía....
Yo tambien llevo muchos meses y lo q he conseguido ha sido dandole muchas, muchas vueltas.
Vete pensando en hacer noch eel coche o planteate alguna alternativa como la autocaravana porque o sueltas un paston o ya esta muy muy jodido
bah! yo estuve mirando desde el mismo momento de tener las entradas allá por el mes de marzo y ya no había nada!! estaba todo hasta arriba!! encontré un hotel en calatayud, pero es que está a cien kilómetros... para eso, cuando termine el concierto me quedo de fiesta y cuando me canse me echo un sueño en el coche o me vengo directamente de vuelta a mis madriles. lo que menos me preocupa de esos días es el tema de dormir... no creo que mi estado de emoción me lo permita.
saludos!!!
Hombre yo el hotel lo reserve el dia despues de la venta telefonica y no tuve problema alguno en reservar 3 habitaciones.
Hola hola, en el Hilo de "acampada" comentaba que encontré a través de
http://www.viajeselcorteingles.es un hotel en el mismo Zaragoza por 112 € (desayuno incluido) para 3 personas, con lo que son unos 37 € por persona.
Esto fue el 14 de septiembre, con lo que no sé como estará el tema, ah! la reserva fue para el concierto del miercoles 10 de octubre (que para el 12 con el pilar, estará más dificil). Yo llamé a los 22 hostales que aparecen en la web de infohostal y todos estaban llenos; y tb probé con los Albergues, y ná de ná.
No sé si has barajado la posibilidad de unirte a los de la acampada (creo que el limite de inscripción finalizó la semana pasada) aunque por mandar unos mails, no está de más.
ánimo...
Me se de uno que duerme EN LA PUTA CALLE

...Unios a mi y a mi tropa de vagabundos vocacionales...
PD: ¿Duchas públicas en Zaragoza donde XD?