Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Heroes del Silencio, que tristeza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Pues eso, como quisiera ser alguien q valla a ver el concierto en argentina, o mexico, o estados unidos o españa, porq hoy, despues de haberlos visto, me da demasiada tristeza ya no verlos mas.

Como quisiera regresar en el tiempo, como el miercoles de la semana pasada, y sentir la emocion q tenia porq ya llegaba el momento q estube esperando por mas de 8 años; y ni hablar por querer regresar en el tiempo en el momento en q apagaron las luces y todos empezaron a sacar sus camaras para tomar recuerdos del inicio de la gira (cosa q no hize por estupido, por no arriesgar la kmara a q me la quitaran). Hoy ya paso todo eso, y siento la verdad tristeza q ese momento, uno de los mas grandes de mi vida, ya termino.

Pues de todo corazon, a todos los q iran a ver a Heroes, disfruten esa emocion q me imagino q la sienten (porq yo ya pase por eso) por la llegada del momento q todos ustedes esperan.
Estoy de acuerdo, pasada la experiencia va a ser muy emotivo
lmbunbury, aunque ha sido algo efímero, recuérdalo como que has estado en la gira que volvio a unir a nuestros ídolos y que fuiste de los afortunados que tuviste la oportunidad de estar delante del escenario para verlo Wink
Espero que a mí me dure el colocón durante unos cuantos años. Qué se preparen mis amigos, que les voy a hablar del concierto hasta que se les caigan las orejas. Y mira que llevo ya meses dándoles la paliza...
lmbunbury, entiendo lo que sentis, ayer tuve el privilegio de poder verlos en vivo (Buenos aires) y fue magico... y en el momento que se termino el show, me invadio esa combinacion de satisfaccion, por haber podido cumplir el sueño de verlos en vivo despues de tantos años de desearlo; y la tristeza de saber que nunca mas los iba a ver...pero tambien me alegra el hecho de haber sido parte de un momento unico en la historia del rock, y de haber visto a los HEROES entregando todo en el escenario...
Sin lugar a dudas, el mejor concierto que vi en mi vida ( no creo que nadie lo pueda superar nunca)
Saludos a todos desde Argentina
keria compartir este comentario de alguien de argentina.

" Estuve esperando 11 años este recital... y me encontre con un recinto lleno de mas gente de la que entraba....un sonido que subia y bajaba..Un show que bajo mas de lo que subio.
En mi opinion me encontre con una banda desgastada, con muchos errores (en Entre Dos Tierras, El Mar no Cesa, Tumbas de Sal) ...errores de acordes, de cordinacion. Muy notorio.
No puedo renegar que habia mas gente de la que se esperaba pero puedo decir que disfrute mucho mas hace 11 años cuando tocaron en el estadio Obras o en Dr. Jeckyl.
Estuve personalmente con la banda, tuve contacto y se jactaron de que sonaron mejor que hace 11 años, que son mas profesionales, que esta todo mejor pulido y aceitado. Yo no lo vi asi.
Tampoco vi esa gran union que debe tener una banda arriba del escenario, (ni arriba ni abajo). Y mas aun cuando es una vuelta. Yo quisiera saber porque no dieron conferencia de prensa como dio Soda Stereo. Que clase de preguntas podian molestarles?. Porque si hacen una gira de 10 conciertos por amor a la musica por favor que se note.
Un detalle que me parecio raro fue que al final del concierto solo saludo Enrique, los demas se fueron rapido. Ojo, se que estoy tirando muchas palidas y ni mi gran euforia ni mi gran espectativa puede sacarme esta desilucion. No creo que haya sido Heroes del Silencio lo que vi, creo que fue Enrique Bunbury y una banda. Y vamos! Juan Valdivia no toca como antes, no puntea, se le nota.(En Tumbas de Sal estaba perdido y queria empezarla de
nuevo) Y no recuerdo en que otro tema Enrique se adelanto a la letra y tambien hubro cruce de miradas.
Lamento mucho que no hayan llamado a Alan, quizas hubiera habido un poco mas de carisma.
Fueron mis idolos, esta claro, hoy fue un show mas en mi vida.
Al fan que tenga foto de los 4 (o 5) juntos, por favor que la suba! queremos verlos juntos en alguna foto con fans!. Por que por separados todos!."
Tengo algo de ese sentimiento encontrado también, la emoción de cumplir un sueño que no hace mucho parecía imposible con la tristeza y melancolía de que fué un momento único...
Geo EscribióY no recuerdo en que otro tema Enrique se adelanto a la letra y tambien hubro cruce de miradas.

En "entre dos tierras", enrique se adelanto y lo tuvo que disimular...
Respeto tu posicion, pero para mi el tema del sonido ( es verdad, se fue acomodando a lo largo del show) y esos errores de enrique y juan no empañron un show.
mi unica queja es que no tocaron decadencia...me quede con las ganas de eso...
Aunque es un comentario que ya se va desviando del tema principal, leí en un artículo que los primeros que disfrutaran de los conciertos de Heroes, tendrían el privilegio de ser eso, los primeros, pero que tambien tendrian que sufrir las desventajas que has citado...hasta llegar a los ultimos que aunque tengamos que esperar mas, el show estará mas pulido...

Es solo un comentario de una revista, no es comentario personal mio Wink
Zephyr85 EscribióEspero que a mí me dure el colocón durante unos cuantos años. Qué se preparen mis amigos, que les voy a hablar del concierto hasta que se les caigan las orejas. Y mira que llevo ya meses dándoles la paliza...

jejeje, igual que yo, de mi estan ya hasta los mismos. Y eso que todavia no ha sido el concierto que despues me van a terminar odiando a mi y a los heroes. jejeje. !!
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia