09-01-2007, 08:43 PM
09-01-2007, 11:18 PM
Jajajaja, que risa de paisano
10-01-2007, 03:53 PM
Estoy hasta los wevos de tanto corazón y mierda televisiva. Pero no apoyo la acción de este hombre. Más que emplear la violencia se debería respetar la privacidad de la gente, más libertad. Si ves un periodista del corazón le pones la mano delante para que no grabe pero no le jodas el micro creyendote el mesías y te vuelvas tan vulgar como ellos.
Arriba el dialogo y el periodismo de calidad. Abajo la Pantoja y la violencia como respuesta para todo.
Lo siento mucho pero no me parece un ídolo.
Arriba el dialogo y el periodismo de calidad. Abajo la Pantoja y la violencia como respuesta para todo.
Lo siento mucho pero no me parece un ídolo.
10-01-2007, 04:15 PM
A mi tampoco me lo parece... la gente no se da cuenta de que el problema aquí son los "cabezas huecas" que dan audiencia a aquellos programas sin ninguna función más allá de la venta de la privacidad de la gente, y de paso parodiarles cruelmente. Se ahogarán en su propia mierda algún día.
Aquella gente sólo desempeñaba su trabajo, son mandados, y creo que habría que mirarlo desde esa perspectiva...
Aquella gente sólo desempeñaba su trabajo, son mandados, y creo que habría que mirarlo desde esa perspectiva...
S.F.Dante
10-01-2007, 04:25 PM
Seguid viendo la TV, y seguirán existiendo...¿quereís esencia humana?