FIESTA HEROES DEL SILENCIO
FIESTA HDS EN BARCELONA DIA 6/10/2007 A LAS 23:00 H
Muy buenas noches compañeros, os comunicamos que el próximo 6 de Octubre en la SALA MONASTERIO Passeig Isabell II, nº 4 en Barcelona a las 23 horas hasta las 3:00 horas, celebraremos el regreso de HEROES DEL SILENCIO, entrada libre para todos los incondicionales y fans como nosotros, esperamos contar con vuestra presencia, os adelantamos que tenemos varias sorpresas interesantes. Para más información: panteracofoi@hotmail.com y el móvil: 645 931 134
Xavier Adell.
Grandes noticias....
No faltare....
Saludos!
Perdón, pero... o no me entero o la fecha ya ha pasado....
Por favor, confirmar la fecha, me interesa porque vivo en bcn.
Para mi q simplemente es un pequeño error.
Primero pone 6/9/2007 q seria septiembre pero luego indica claramente octubre.
Aun asi mejor q confirme el
PERDON TENEIS RAZON LA FECHA NUMERICA ESTABA MAL ES EL 6/10/2007 O SEA EN OCTUBRE. OS ESPERAMOS A TODOS. SI ME LLAMAIS OS INFORMO SIN PROBLEMAS. GRACIAS Y PERDON POR EL ERROR.
645 931 134 XAVI ADELL.
Se acerca la fecha... ya es este sábado. ¿Alguien del foro que confirme su asistencia?
Yo voy a ir seguro, así que si alguien más va, me gustaría saberlo y así aprovechar la ocasión para conocernos mientras disfrutamos de la noche.
¡Nos vemos!
yo voy del tiron.
servira de aperitivo del concierto, mas que nada para calmar los nervios(o ponerlos mas a flor de piel) jejeje
nos vemos esta noche.
Bueno, chic@s, anoche estuve en esta fiesta, y la verdad que me lo pasé en grande. Toda la noche música de héroes, decoración en la sala, y acústico en directo con canciones del grupo. Y como sorpresa de la noche, se sorteó un lote HDS: la "famosa" caja de vinilos + un pack de 6 cervezas de los Héroes. ¡¡Te lo podías llevar por 5€!! Yo no tuve suerte, pero lo compensa el buen rato que estuvimos cantando hasta dejarnos la voz.... y hasta que nos echaron por cierre del local.
Lo recomiendo a todo el mundo que viva en BCN, yo repito el año que viene.
¡HEEEEEEEEEEEEEROES! ¡HEEEEEEEEEEEROES!
YA ME FALTAN 3 DÍAS PARA EL CONCIERTOOOOOOOOOOOOO. No me quedan uñas, estoy a punto de morir.
¡NOS VEMOS EN ZARAGOZA!
bueno, bueno, bueno, x lo que veo la joana se me ha adelantado jejeje.
solo lamento no haberte podido conocer wapissima.
stoy completamente de acuerdo en todo lo que dices, ha sido una noche............magica, especial, emocionante.
se respiraba heroes en el ambiente, la emocion y los nervios por la proximidad de los conciertos, TODAS las conversaciones giraban alrededor de ellos y la pregunta era ¿¿¿a cual vas??? ¡¡¡ nos vemos alli!!!
yo creo que lo importante no es cual es antes o despues, lo importante es el espiritu de heroes que todos tenemos dentro y que se noto anoche en el local y que se que estara presente no solo en los conciertos sino alli donde se junten dos fans de el mejor grupo de rock que ha habido en este pais.
solo y para despedirme una cosita mas:
Javier: gracias, gracias, gracias por organizar ese tributo, hacia años que no me lo pasaba tan de P.M.
cuenta conmigo para cuando vosotros querais.
Saludos para todos los que he conocido esta noche desde girona.
NOS VEMOS EN 3 DIAS, DESTINO....... EL PARAISO!!!!!!!!
AVALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno.... Me alegra saber que la gente que vino ayer se lo paso en grande, desde Girona, BCN, Navarra y como no nuestro gran Maldito Portugues, a todos miles de gracias por venir y colaborar con esta noche que como vosotros mismos decis a sido magica, la verdad es que llevamos 6 años organizando una fiesta anual tributo a nuestros mejores musicos del Pais Heroes del Silencio, y ayer seguro que fue la mejor tanto por el local como por la musica y sobre todo por vosotros y el ambiente que se respiraba anoche, solo lamento no saber todavia quien es Joana y eso que hable con ella por mail y creo que SMS bueno compañeros tal y como hemos quedado me llamais al movil 645 931 134 y nos vemos en las colas del día 10, 12 y 20 os guardo sitio, je, je, je. Y desde aqui comentarle al Heriso que sigo sin entender los dos emails que me contestó pero que evidentemente el año que viene esta invitado a la fiesta que organizamos desde el Club de los Imposibles. Saludos cordiales.