Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Tributo? a Heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Ayer era la "noche en blanco" en Madrid. Para los no madrileños/as es una especie de noche en la que abren museos gratis (Dios que colas para ver algo que no vale más de 10 euros - ¡¡que gichos somos¡¡¡) y los bares cierran más tarde.
En resumen, fuimos a un karaoke de frikies varios, de descartados en varios castings de factor X y similares que van a humillar a esos frikies con su portentosa voz, de señores/as mayores que ya perdieron el rubor y se la pela todo.....
Canté con mi novia "entre 2 tierras", una de esas sufridoras del antiguo "1,2,3" que aguanta con innegable paciencia a los Heroes porque no le queda otra...
Qué momentazo. Mis amigos sacaron mil videos a nosotros y sobre todo al careto del zoologico humano que conformaba el karaoke (tambien nosotros, especie rara).
Lo peor son las imagenes de las canciones en los karaokes.... que cutre Dios mio. Casi peor que nuestras voces. Pero es nuestro humilde tributo a estos chicos y encima en casa de profanos. Incluso gritamos el característico "Heeeeroes, heeeeroes...". Ahí queda eso para la posteridad del antro.
Jeje. Me siento un adolescente pajillero con su regreso. Me siento "superdiver" conmigo mismo Wink
URLs de Referencia