Que opinan los que han ido a esta gira, estan tocando mejor o peor que en 96.
Para mi que se nota enseguida que estan tocando mucho mejor que en el 96.
Ya decia yo que Alan no le ayudaba a valdivia en el 96 XD:
Voten pueees jajaja, esto es aplicable a los que asistan al concierto en mexico en los angeles y en españa
en su momento me gustaria que voten tambien....

A mi me ha gustado mucho lo q he visto en vídeos, así q ya sólo me queda ver el directo para poder dar una opinión definitiva.Pero vamos, q la duda está entre igual o mejor, peor va a ser q no...
no es tan mal como estan tocando, pero no me gusta mucho
Tocan peor está claro, pero k importa, aun no sonando como en el 96, son únicos, viva Heroes!!!
Yo hasta ke no vaya a Sevilla no puedo opinar, a no ser ke sea viendo los videos de youtube.. por no decir ke peor voy a decir igual, porke aun no los he visto en vivo, porke son héroes.. y porke uno como musico en los videos oye alguna ke otra cosa pa decir uy uy uyyy.. ahi se te ha ido monstruo! xD
Yo creo que ahora si estan tocando mejor, hombre nomás fijense en los conciertos del 96 xD: en el disco parasiempre juan valdivia ni siquiera toca bien los arpegios con su guitarra y la voz de bunbury está muy muy ronca.
y por lo que veo ahora valdivia toca mas comodo y la voz de bunbury está tan nueva y refrescante que da gusto escucharlo, eso he notado, aún no doy mi voto sino hasta despeus que los vea en el foro Sol.
Saludos........