Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: PURAVIDA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
BUENAS, BUENAS, BUENAS!
LES ROBO 1 MINUTO DE SU TIEMPO PARA PREGUNTARLES SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL CD PURAVIDA, YA QUE AQUÍ ES IMPOSIBLE.
AGRADEZCO CUALQUIER DATO,
SALUDOS DESDE BUENOS AIRES, GRACIAS,
Ingrid
Baja el album completo desde el emule amigo si es que no lo has escuchado. El emule es un programa p2p.

Por cierto Pedro Andreu canta muy bien, me gusta como canta y como suena esa canción que se llama Puravida, distintos caminos...

No lo hace nada mal, por algo es un heroe.
segun tengo entendido esta descatalogado asi que lo conseguiras si alguien te lo vende o te lo regala, o sino "hacerte una copia seguridad" del emule
Yo lo pillé hace tres años en una tienda de discos de lo más normal en Pamplona. Ver para creer. Y sí, Pedro cantando lo hace bien.
puedes recorrer tiendas de discos como si no costara...o poner a trabajar ala mulica electronica Big Grin
Por cierto, que estaba ahora echando una ojeada a un DVD de Amaral que me ha prestado mi hermana mayor, y cuando leía los créditos me ha sonado "Carlos Gamón en la batería". Mis sospechas se han confirmado cuando he cogido el libreto del disco de Puravida: es la misma persona (y en la foto se ve, no sé cómo no había caído antes).
si, pedro dice varias veces en la bateria me ayuda el bateria de amaral carlos y tmb cuenta que aprendio a leer partituras d ebateria con el creo recordar que antes solo tocaba d eoido
URLs de Referencia