Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: HdS en CQC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hoy, Martes 25 de Septiembre, a las 23:45, empieza la nueva temporada de Caiga quien Caiga. Para los que seguís el blog de Heraldo, verías hace unos días que salía la foto de uno de los reporteros del programa, y se comentaba que había entregado las gafas a Bunbury en pleno concierto. Por cierto, que Enrique tuvo el detalle de pillarlas. Así que supongo (repito: SUPONGO) que lo emitirán esta noche. Permanerced atentos. Y si no, seguro que algún alma caritativa lo cuelga en YouTube.
Gracias Zephyr x la información, me jode mucho que exen CQC un martes de madrugada....que vuelva al viernes ya! ;(
gracias por la info, yo no llego hasta las doce y pico espero que no lo echen al principio, jo
Sale en el anuncio asi q sera hoy seguro
gracias por la informacion Wink
Jur jur...eso ai q verlo Big Grin tare enganxa a la tele xD ai...cqc va a tener oy el mayor indice de audiencia...xD
gracias por la info!!! estare atento y a ver si lo puedo grabar...ya os cuento
Enrique con gafas a medio concierto, no se sabe el parasiempre y lleva un traje de la gira de pequeño? Madre mia xD
Muy frikie, algo asi iba a comentar yo
Para empezar, joer como dejan a los argentinos de colgadisisisisismos
Para seguir, que bien e visto a joaquin que sincero diciendo que llevaba 11 años esperando este momento.
Juan como siempre sin aparecer.

Enriquito no podia ir mas puesto, tomandose un cubatiya, vestido al mas puro en solitario... y le preguntan por una frase de parasiempre diciendole que significa y el dice: eso es mio? no tio esa letra no es mia que coño se que quiere decir...

SIN COMENTARIOS XDDDDDDDDDDD
yo creo k lo de la letra sabe de sobra que es de parasiempre pero finge no saberlo, nose si será para no explicarlo o porque realmente no sabe explicar que significa pero que finge no saberlo seguro, recuerod una vez en lo mas plus, en que le dan un trozo de morir todavia y tb dice k no lo recuerda.

pd:su traje me mola, no s tan parecido a pekeño solamente pork es una camisa roja joder
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de Referencia