Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Duda entradas día 10
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola. He tenido que conseguir entradas para unos amigos para el día 10, generales, y me he encontrado con lo siguiente:

Las he comprado a precio de taquilla a distintas personas, 2 a cada uno y resulta que todas son de taco, pero unas son grises y otras rojas. Todas pone que son generales. ¿Alguien me puede aclarar si hay varios modelos? Las he comprobado y es que son todas exactamente iguales pero solo cambia el color del fondo...

Gracias de antemano. Un saludo.
pues tete nose yo las tengo del corte ingles para valencia pero prueba haber si te haces con alguien de la organizacion y que te lo diga haber
Las grises salieron para el 12 y las rojas para el 10...o algo asi, no se
10 de octubre Zaragoza:
- Generales: rojas
- Preferentes: verdes

12 de octubre Zaragoza:
- Generales: negras
- Preferentes: grises

Sevilla:
-Preferentes: grises

Valencia:
- Preferentes: grises

Que yo sepa, las grises siempre son preferentes aunque en concreto las preferentes del día 10 son verdes.
Es muy raro que tengas generales para el mismo día de dos colores. Si son generales para el día 10 deberían ser todas rojas.
Gracias, por la aclaración Marta. Esas categorías eran las que tenía yo en la cabeza después de ver muchas fotos. La verdad es que no entiendo nada, y tampoco sé como contactar con la organización. Iremos al concierto y a ver que pasa, porque esas grises te aseguro que son tal cual las rojas pero en gris, y imagino que si haces una entrada falsa, pues no la haces en otro color. Además, me resisto a pensar que sean falsas, porque son igualitas. Un saludo
Yo tambien todas las q he visto grises son las preferentes menos las del dia 10 precisamente q son verdes. Q raro...
Prueba en el telefono del cambio de entradas de Ibercaja a ver
A mi me pasa lo mismo, todas las que vi grises eran preferentes, de ahí mis dudas.

El hecho es que compre a una persona dos entradas y a otra una, personas que no tienen nada que ver. Así que tampoco he de pensar que sean falsas...

¿Podría ser que las vendidas en Zaragoza fuesen de un color, pongamos rojo, y en otros lugares fuesen grises? O que según en que comercios se vendieran fuesen de un color u otro...

Por favor si alguien que tenga entradas grises del día 10 lee esto, que deje constancia de que también las tiene de ese color para que me quede tranquilo.
Nadie que yo sepa tiene grises para el dia 10...son de los colores mencionados por días.
Los grises, en los 70, no?

PD: Joder, que mierda de "chiste". Qué fue de aquel post referente a los chistes lamentables?
Zephyr85 EscribióLos grises, en los 70, no?

PD: Joder, que mierda de "chiste". Qué fue de aquel post referente a los chistes lamentables?

ja, ja , pues ha tenido su gracias zephyr...............

yo tengo de taco las de sevilla y son preferentes y de los 70 (uy perdon grises)
URLs de Referencia