Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: cuales son sus 25 canciones favoritas de HDS ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Cuales son sus 25 canciones favoritas ( versiones en estudio ) de Heroes del Silencio ??

Comienzo yo Smile

AVALANCHA
NUESTROS NOMBRES
LA HERIDA
MORIR TODAVIA ( AVALANCHA )
IBERIA SUMERGIDA
MAR ADENTRO
EN LOS BRAZOS DE LA FIEBRE
LOS PLACERES DE LA POBREZA
DESHACER EL MUNDO
LA APARIENCIA NO ES SINCERA
LA CHISPA ADECUADA
LA SIRENA VARADA
BENDECIDA
NO MAS LAGRIMAS
EL ESTANQUE
MALDITO DUENDE
SENDA
CON NOMBRE DE GUERRA
EL CUADRO II
LA VISION DE VUESTRAS ALMAS
PARASIEMPRE
FUENTE ESPERANZA
ORACION
MALAS INTENCIONES
ENTRE DOS TIERRAS

podra parecer algo simple , pero si lo piensan bien veran q es algo complicado y a la vez divertido hacer un top 25 de HDS .

muy a mi pesar descarte Heroe de leyenda Sad , La alacena , la carta y otras mas ...no es porque no me gusten ...en el caso de heroe de leyenda la rechaze porque aunque me guste mucho analizandola friamente es una cancion algo repetitiva
sirena varada, heroe de leyenda, la carta, oracion, en brazos de la fiebre, la alacena, bendecida, tesoro, la apariencia no es sincera, con nombre de guerra, la decadencia, el camino del exceso, flor venenosa, mar adentro, agosto, el estanque, opio, morir todavia, la espuma de venus, la chispa adecuada, babel, apuesta por el rock and roll, virus, entre dos tierras y 16.
uh no es facil esta eh, a ver....

1-En brazos de la fiebre
2-Avalancha
3-Babel
4-La chispa adecuada
5-Virus
6-El estanque
7-Sirena varada
8-La carta
9-Bendecida
10-Opio
11-Apuesta por el rock and roll
12-Heroe de leyenda
13-Entre dos tierras
14-Mar adentro
15-Con nombre de guerra
16-Para siempre
17-La Herida
18-La vision de vuestras almas
19-Fuente esperanza
20-Flor de loto
21-Oracion
22-Nuestros nombres
23-Maldito duende
24-Hechizo
25-El camino del esceso

es muy muy dificil
Os podiais esforzar y seguir en este.... http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=5

Es igual...
el_herido EscribióOs podiais esforzar y seguir en este.... http://foro.universoheroes.com/showthread.php?tid=5

Sad perdon , soy nuevo en el foro y no me habia dado cuenta de q existia un post similar
URLs de Referencia