Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: 3 bandotas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
hay 3 bandotas para mi en nuestro idioma ke son: Héroes, soda stereo y caifanes, ke si no fuera por estos ultimos creo ke heroes tubiera mas fans de los muchos ke ya tiene aca en méxico pq fueron en la misma epoca, pero bueno me di una vuelta por el foro de los CaiFans me encontre con la supuesta foto de reencuentro de unos cuantos heroes ke no es mas ke la de pedro bunbury y joaquin... y ya hablan de un "supuesto regreso" de nuestros Héroes... por cierto pueden votar por ellos ke van ganando a Soda Stereo como la mejor banda en español de la historia Tongue http://foro.gelattina.com/viewtopic.php?...sc&start=0

Esto se opina de heroes x aca... http://foro.gelattina.com/viewtopic.php?t=38
No creo q la existencia de Caifanes haya quitado posibles seguidores de Héroes..
Con respecto a la encuesta...algo parecido ví en una página de rock argentina y ganaba Soda a Héroes por goleada...depende del sector de pùblico al q preguntes. Pero creo q en America en general hay más fans de Soda Stereo que de Héroes..lo q no tiene Soda y Héroes sí, son numerosos fans europeos..aún así son grupos muy distintos...Soda es pop británico, con toques latinos (en algunas canciones), y Héroes ya sabemos.

Por cierto, se habla también del regreso de Soda Stereo, q lo dejaron en el 95 creo..aunq nos queda Cerati en solitario q sigue la linea de Soda con muchos mas matices y variedad
aca en méxico heroes del silencio creo ke tiene mas fans ke soda stereo eso te lo firmo, la pagina donde vez la encuesta es de aki, no es ni argentina ni española... y sip la verdad la presencia de caifanes aki era mas conocida por obvias razones y de heroes se conocian pero mas poco, yo empeze a escucharlos ya por el 97
si se fijan en lo q han dicho todo tiene logica, en argentina gana soda porq es argentino, en mexico tiene mas fans caifanes porq son mexicanos, en europa heroes porq son de alla, pero bueno, yo solo podria comparar a caifanes y heroes, porq tienen similitud de generos, soda es como dijeron, mas pop britanico (yo no lo hubiera dicho mejor) Los tres grupos para mi y para muchos latinoamericanos, por no decir el 100 por ciento son los tres mejores grupos en español, pero para mi HEROES lo tengo en un pedestal inimaginablemente alto comparado con los demas. Yo no sabia q soda regresaba, otra muy buena noticia que he recibido en estas ultimas dos semanas, ojala y vengan por aqui a El Salvador y que no me toque ir a Guate como lo voy a hacer con los HEROES
caifaneS?? no me parece...

creo q la mejor banda de rock en español es El Tri.
hablas de los mexicanos de El Tri? Solo tienen historial y un buen guitarro nada mas, en lo vocal alex lora no le llega a Saul (antes de sus veintitantas operaciones de garganta xD), ni el guitarrista le llega al argentino Markovich y ni hablar del bajista! x ke Sabo Romo es el mejor bajista de rock en español ke he escuchado.

ahora ke recuerdo el tri tiene un tio buenisimo ke se raya tocando la armonica... lo hace bastante bien el cabron!!
URLs de Referencia