Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: valdivia no hace los punteos fuertes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Lo bueno de estar entre los guitarristas más técnicos del mundo (según tú los más tontos) es que si quieres también puedes tocar lento. Mira este video de Petrucci... perdón, ese "tonto para tontos impresionables" como tú lo llamas. Vaya arrogancia JUAS

http://es.youtube.com/watch?v=6OHBxRwnaTY

Chambalé Escribióno me supieron contestar acerca de la música clásica que toca entre comillas "Malmsteen"...
¿que quieres que te contestemos exactamente?

Chambalé Escribióla música clásica es más completa que lo que hace malmsteen

¿¿¿¿ y ????

Por cierto, tienes en la página 4 unas cuantas preguntas. Quisiera saber cómo mides tú la técnica un guitarrista. (que no la calidad)

...
El video de petrucci es muy bueno, vaya, ¡qué baterista tan bueno!, jajaja la verdad a esos guitarristas les ayudan mucho los bateristas... está bien el solo de Petrucci, pero no pueden evitar meterle en sus solos aunque sea lento una parte demasiado rápida, como que ya están bastante mecanizados en eso... Aún así ese solo no me transmite nada comparandolo con el solo de Juan Valdivia en "en brazos de la fiebre".

http://es.youtube.com/watch?v=PxbM1MAHIfg

Fíjate qué sencillo solo, que punteos tan sencillos pero que maestría para haberlos sacado a luz y ejecutarlos. Esa es la diferencia entre Petrucci y Valdivia, que Valdivia no está tan mecanizado con Petrucci, Valdivia es más expresivo, tiene mas creatividad y no necesita ser tan rapido para transmitir lo que siente.

Acerca de los de malmsteen pues dijiste que toca musica clásica y yo te respondí que no... te dije qe la musica clasica no se toca con plumilla porque se veria demasiado limitada, es como si el flamenco se quisiera tocar con plumilla jajajaja que LIMITANTE sería!!!.

Yo miro a la técnica de un guitarrista como la capacidad de creación, que tan expresivos pueden ser, con que sentimiento y amor tocan cada nota de su guitarra... En los ultrarapidos veo con gran tecnica a Eric Jonhson, a Slash (aunque no sea tan rapido), a SABICAS, aah bueno hablar de los flamencos y clasicos es otro nivel, asi que quedan descartados... y ya, tal vez a steve vai en algunos temas demuestra que es bueno como tender surrender, for the love of god y ya de ahi todo lo que hace lo repite en todos sus temas.

Saludos. Arriba master Valdivia. ++
Chambalé EscribióYo miro a la técnica de un guitarrista como la capacidad de creación, que tan expresivos pueden ser, con que sentimiento y amor tocan cada nota de su guitarra...

1.- Pues con toda la humildad del mundo te diré que estás completamente equivocado. Eso no es técnica. Tu hablas de otra cosa: composición, feeling, creatividad... lo cual es (para mí) muchisimo más importante que la técnica, pero no es técnica. Si te refieres a creatividad y feeling, está claro que es imposible medirlas con un metrónomo.

2.- La técnica sólo da ventajas a un guitarrista. La carencia de técnica sólo da limitaciones a un guitarrista. Luego hay casos de guitarristas nada técnicos que transmiten muchisimo y guitarristas muy técnicos que aburren soberanamente y que no transmiten nada.

3.- Las grandes obras de la música clásica requieren una gran técnica por parte de los violinistas... Para tí deben de ser también "tontos para tontos impresionables"... sólo por tocar bien!!

4.- Ah, y Eric Johnson es tonto, porque toca rápido. (es irónico claro)
kiko djjo: 3.- Las grandes obras de la música clásica requieren una gran técnica por parte de los violinistas... Para tí deben de ser también "tontos para tontos impresionables"... sólo por tocar bien!!

No no, dije claramente que los clasicos y los flamencos son otro nivel, muy aparte, a los cuales no se les puede criticar nada. Espero que ahora hayas entendido bien.

kiko dijo: 4.- Ah, y Eric Johnson es tonto, porque toca rápido. (es irónico claro)

¿Que no sabes leer?, y si sabes leer no has de saber compreder. mira lo que dije: En los ultrarapidos veo con gran tecnica a Eric Jonhson, a Slash (aunque no sea tan rapido), ....

Viste?...

Saludos.
yo creo qeu se esta desvariando el tema y ya no se habla exactamento a lo referente a juan
Opino igual que Cibo. Se está desvariando demasiado. Por mi parte doy por zanjada esta conversación de besugos.

Chambalé Escribiódije claramente que los clasicos y los flamencos son otro nivel, muy aparte, a los cuales no se les puede criticar nada.

Dí que sí... Por que yo lo valgo!!

- Si eres violinista y virtuoso eres la hostia.
- Si haces flamenco y eres un virtuoso eres la hostia.
- Si haces rock y eres virtuoso eres un matao.

En fin... esperaré unos años a que crezcas mentalmente lo suficiente como para mantener una conversación coherente sobre algún tema. No aportas ningún argumento, te limitas a decir que tal o cual guitarrista es malo porque A TÍ no te gusta.

Chambalé EscribióEn los ultrarapidos veo con gran técnica a Eric Jonhson, a Slash (aunque no sea tan rapido), ....

Te contradices nuevamente... Entre los ultrarápidos TODOS tienen una gran técnica, POR DEFINICIÓN. Otra cosa es que no te gusten sus composiciones.

Espero que pronto se te caiga la venda de los ojos. No se trata de que te gusten Petrucci, Satriani o Vai... sino de que reconozcas que como INTERPRETES están entre los 10 mejores del mundo, que TECNICAMENTE dejan en pañales a Slash, a Valdivia y a Fito de Fitipaldis, y que todo eso no impide que consideres a Valdivia o a Kurt Cobain mejores músicos.
kiko dijo: En fin... esperaré unos años a que crezcas mentalmente lo suficiente como para mantener una conversación coherente sobre algún tema.

Vaya, que ofensivo me pareció eso. Podría optar por no contestarte más pero por educación lo haré:

El que no entiende eres tu porque yo dije que los flamencos y los clásicos poseen niveles mucho mas completos que los "virtuosos de la guitarra electrica, llamense vai, satriani petrucci... etc."

Para ser "virtuoso" como dices de la guitarra electrica es más fácil porque el sonido de ésta es lineal, porque casi ninguno sabe usar otros dedos que no sea la pua, por lo regular solo usan la pua y cuando mucho el dedo anular y el medio como lo hace eric jonhson y alguno que otro pero es muy limitado el toque que ejecutan de esa manera. . . Ahora, suena bastante bien, suena aparentemente rápido pero es por tanto efecto, por tanta distorsion de la guitarra eléctrica y los errores pasan desapercibidos y no es así en una guitarra clásica o valenciana en la cual el menor error se nota. Por eso dije yo que LOS CLÁSICOS Y LOS FLAMENCOS ESTÁN FUERA DE DISCUSIÓN y no merece la pena rebajarlos para compararlos con los semivirtuosos de la guitarra electrica como vai, petrucci etc...

kiko dijo: Te contradices nuevamente... Entre los ultrarápidos TODOS tienen una gran técnica, POR DEFINICIÓN. Otra cosa es que no te gusten sus composiciones.

Yo soy ultrarápido con la pua Wink Smile, tanto como petrucci pero no me gusta ese toque porque es muy lineal, y uno se malacostumbra a ejecurlos seguido, se vuelve como un vicio y si no es así observa a vai, satriani, petrucci en tooodasss sus interpretaciones no pueden evitar meterle un toquesito ultrarapido aunque sea breve en una cancion lenta.... Se vuelve un vicio, y ante los oidos de los impresionables suena espectacular, pero no miran que es en realidad una limitación melódica, porque el tiempo, el SILENCIO son fundamentales en la música. Por experiencia personal y por explorar otros niveles mas exquisitos y bellos sonidos escuché a los flamencos y a los clasicos, a Sabicas a Segovia y en seguida me fuí por esos estilos que para ser sincero aún no puedo dominar. aah y éste amigo es otro ultrarápido los imita exactamente igual, pero él es humilde y dice que es muy tentador y viciado irse por abusar del toque rapidisimo...

http://mx.youtube.com/watch?v=JCBB7hdXBW4

http://www.expansionweb.net/guitarleon/cesarhuesca.html

Ahora el tema es acerca de Valdivia...:

Ya vi el video, ya escuché el audio de la gira del 2007 yyy Valdivia está mucho mejor que en el 96, la gira salió mucho mejor que en el 96. Y lo punteos los hizo tan precisos que mejor no hubiera podido ejecutarlos ni siquiera steve vai. En el tema "deshacer el mundo" en el solo donde tocan gonzalo y juan juntos, ninguno de los dos falló, al final uno se fué por una senda y el otro (juan) se fué por otra pero es porque así fué planeado. No fué ningun error y si no preguntenle a Juan o a Gonzalo.

Saludos. Smile
Chambalé EscribióNo no, dije claramente que los clasicos y los flamencos son otro nivel, muy aparte, a los cuales no se les puede criticar nada. Espero que ahora hayas entendido bien.

kiko dijo: 4.- Ah, y Eric Johnson es tonto, porque toca rápido. (es irónico claro)

¿Que no sabes leer?, y si sabes leer no has de saber compreder. mira lo que dije: En los ultrarapidos veo con gran tecnica a Eric Jonhson, a Slash (aunque no sea tan rapido), ....

Viste?...

Saludos.

La estupidez deberia doler 2ªparte,

¿¿¿si es clasico no se les puede criticar nada??? pero que pedazo de chorrada mas gorda.
LA MUSICA NO ES UN CONCURSO!! si quieres discutir quien es mejor vete a Operación Tarugo
Y Slash es autodidacta por cierto.

Me recuerdas a un usuario de hace tiempo, no recuerdo su nombre, aparte de ser un fantasma (presumia de ser un grande y no lo ha visto tocar ni dios) era tan cerrao musical como tu.
No creo que seas el, porque solo un estupido se volveria a registrarse en el mismo foro que lo echaron, aunque la gente deberia recordar
La Primera Ley Fundamental: " Siempre e inevitablemente cada uno de nosotros subestima el número de individuos estúpidos que circulan por el mundo"

Lee un poco esto para la proxima vez
http://www.personal.able.es/cm.perez/est...humana.htm

Respecto a Juan, toco de puta madre y espero que vuelva a cojer la guitarra pronto. (Tambien deseo que sea el "Heroe" que tocara en el disco en solitario de bunbury, aunque es mas probable que sea cardiel o Andreu)
Avalancha, busca en el pasado del foro para comprobar qeu si el usuario cerrado de miras y que decía que era bueno, Dyossoyd, es el mismo qeu este chambalé, que si se me colo otra vez aquí dentro fue por error.
Avalancha07, soy DyossoyD... y se lo dije a el_herido.

Eres una persona prepotente, me llamas estupido sin haberte hecho nada. Supongo que eres amigo de los moderadores de este foro y por eso no te expulsan como a mi que alguna vez ofendí sin querer.

1. Yo nunca dije que Slash no fuera autodidacta Smile.
2. Ya dije mis razones por las cuales a un guitarrista clasico y flamenco no se les puede criticar nada en cuanto a técnica.
3. Estoy de acuerdo contigo que Juan tocó maravilloso.

Por último te voy a hacer una pregunta... ¿quién es más estupido... el que supuestamente dice estupideces o el que se enfurece y ataca al supuesto estupido?.

Sin ánimos de ofender queda en tu conciencia.

Ohh! y si regresé aqui al foro es porque me parece la mejor pagina de los heroes del silencio... los comentarios y noticias que tengo acerca de ellos. Expongo lo que siento y lo defiendo como soy. No tengo por qué quedar de acuerdo con nada que no me parezca. SOY LIBRE Smile.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia