Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: valdivia no hace los punteos fuertes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Lo primero. Yo te descubrí a ti (o te dejaste tu mismo descubrir, porque te delataste facilmente)
Lo segundo, el cataloga de estupidez lo que opinas, pero no te llama estupido a tí directamente, que es lo básico del insulto. Bien es cierto que tampoco hay que pasarse con ello Avalancha07, lo primero es respetar (fallo mio, no vuelvas a hacerlo)
Lo tercero es que no es amigo de ninguno a nivel personal, es un forero como tú y como yo. Yo al menos no lo conozco
Lo cuarto es que tu no ofendiste sin querer, recuerda todo lo que dijiste, que esta por el foro, y que no fueron lindezas.

Seguid con el tema lo que querais, pero a ti chambale es la segunda vez que te digo que no tienes xq estar aquí y que si me "enoja" algo de lo que digas o insinues te vas a volver a ir, pero esta vez voy a tirar mano de un decálogo serio con el qeu se te quitaran las ganas de volver. No te lo tomes como amenza, sino como advertencia (que tampoco tendría por que hacer...) fijate que trato preferencial te doy y todo.
No iba a volver pero es que me parto.

Chambalé Escribió2. Ya dije mis razones por las cuales a un guitarrista clasico y flamenco no se les puede criticar nada en cuanto a técnica.

¿Puedes citarte a tí mismo y señalar dónde lo explicas? Porque yo no veo las razones por ningún lado.

...
Estimados.

yo tambien toco guitarra nunca voy a tener el nivel de Valdivia por mis 5 lesiones que tengo entre muñecas y dedos ya que juego de portero, y eso mas la tendinitis que sufro por culpa del pc, merman mi capacidad para tocar, asi que un tema que hace un año me salia espectacular ahora no me sale muy bien, se pierde ritmo fuerza en los dedos y no puedes tocar mas de una hora.

ahora lo que hizo Valdivia en el escenario es genial, hizo casi todos los solos, no exactamente iguales como en los discos pero algunas canciones fueron muy buenas en cuanto a ejecucion como en el Estanque Mar Adentro e Iberia que tenia mas fuerza la guitarra me dio esa impresion

ahora Satriani Petrucci , Vai, son excelentes guitarristas, tienen velocidad y una tecnica depurada, pero en lo personal no me gusta el exceso de virtuosismo. a veces me da la impresion que sin el acompañamiento no son tan espectaculares ademas si estay en una fiesta te vas a tocar una cancion de Satriani casi nadie la conoce

Prefiero a Valdivia por la simpleza y claridad de su tecnica en vivo sonaban espectaculares ejecuciones casi perfectas, como en Hechizo-Olvidado, el solo de los placeres de la pobreza y para que decir Rueda Fortuna que la encuentro genial por que por fin lo veo tocando un rock duro.

son estilos diferentes Valdivia no tuvo la velocidad de Satriani, pero las letras de Bunbury no hubiesen valido casi nada si el maestro no les compone la musica
Estoy totalmente de acuerdo contigo Fox avalancha.
Chambalé EscribióEstoy totalmente de acuerdo contigo Fox avalancha.

Gracias por estar de acuerdo con esta persona, Gracias A Dios vi a Valdivia en vivo y para todo lo mal que estaba su mano es el seco como decimos en Chile (Genio y Figura Crack de La Guitarra)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia