Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: valdivia no hace los punteos fuertes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6
como asi que ahora el maestro no hace los punteos dificiles como son el de entre dos tierras el final, mar adentro y demas?es una decepcion que no los haga el y los haga su hermano, ami me ha decepcionao mucho porque juan es el que mas me gusta de heroes y siempre m ha gustado su estilo y todo para que ahora sus punteos y eso lo haga gonzalo, contestad
Creo que la razon de esto son las operaciones que ha sufrido Juan debido a su tendinitis y que dicen le ha provocado perdida de fuerza en los dedos, pero los chicos que son mas conocedores de las cosas de la banda van a responderte mejor
yo al menos es la primera noticia que tengo de esto lo has visto en los conciertos?? Lo muevo al foro de Juan que creo que es mas correcto que este alli
El solo de Deshacer el Mundo lo hacen a la vez (al menos eso parece en el Myspace) asi que si ese es un punteo flojo cual será el fuerte para vosotros...xD
Cierto!!! los toca Alan Boguslavsky!!!, graba los solos en un estudio donde lo tienen secuestrado y luego Valdivia hace Playback encima de ellos ahhhhhhhhhh panico!!!panico!!!.

NO ME JODAS!!

Antes de soltar bolas podías informarte tio, hay gente que en los foros se cree cualquier cosa.
He estado viendo los videos y Juan hace los solos (increible ehhh un guitarrista que hace sus solos guaaaauuu que genio jejejejej), lo que pasa es que como ha dicho el herido algunos los hacen a dos guitarras.
Aunque si prestas atención, se distingue una guitarra de la otra, ya que no tocan exactamente lo mismo.

Perdona el sarcasmo pero es que me acabo de levantar y no cordino todavíaBig Grin
nono, que lo he visto en videos que algunos punteos los hace su hermano tio que no es juan que me he fijado, en el punteo de etnre dos tierras, luego tambien en el de mar adentro el hace el ritmo de siempre y su hermano los punteos, va enserio que me he fijado, sino, no diria nada y no es para reirse
A DOS GUITARRAS COÑO!!
http://www.youtube.com/watch?v=AFwCmYjodUQ

y este se ve mejor, que no se que de chungo tiene el de mar adentro pero bueno, ese es otro tema
http://www.youtube.com/watch?v=PD893saX7Rk
ok teneis razon, sorry y gracias eh, esque pense que no porque visto lo visto pues me quede un poco asustado, ahora viendo los videos mandados se ve bien, muchas gracias y perdon por las molestias
ya vi el vídeo concierto de Zaragoza como unas 5 veces, y estuve en Sevilla, juan puntea en todas las canciones y sigue llevando la base principal de las canciones, que tontería es esa que no puntea, jeje en algunas canciones hace solos con su hermano y cada uno toca una cosa diferente que ademas enriquece muchísimo las canciones.
Yo la verdad no he visto bien el video o los videos pero por algo Valdivia prefirio que fuera su hermano quien estuviese ahi para sentirse mas comodo y hacer arreglos mas bonitos y que realmente le sirviera como guitarrista de apoyo y que no solo toque acordes como lo hacia alan...

A mi me gusta mucho como estan tocando pero cuando tenga el dvd y los audios daré opinion aunque por loque he visto y escuchado sonaron bastante bien muy muy bien, acorde a sus edades y no como chavales que ya no lo son....

Arriba los heroes siempre sorprendiendo sonando como deben de sonar....

Felicidades al maestro valdivia lo hizo como se esperaba que lo hiciera (y) bastante bien.

Saludos a todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de Referencia