Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Es cierto que Pedro esta operado de corazon?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Lo digo porque me han regalado la famosa caja de los vinilos y en las fotos actuales en las que Pedro sale con la camisa abierta no se le nota ninguna cicatriz, cierto es que no aparece demasiado de frente sino un poco con el torso girado, pero es que aun asi no se le ve nada raro. Yo estos rumores los hoy hace años y entoces comprendi la cara que ponia de cansancio y dolor al tocar algunas canciones, que opinais vosotros?
Como no se la hayan borrado por photoshop... En la foto a doble página que salió en la Rolling Stone parece que se le nota. No hablamos ya de una foto del libro aquel de ídem, en el que sale una foto de Pedro en Barajas y se le ve un montón. El propio Pedro, en el especial Efe-Eme de HdS, decía que a raíz de la operación le habían "devuelto la vida", y que se sentía que se iba "a comer los problemas con patatas". Y aquellos que leyeron el diario de Bunbury en Avalancha recordarán que Enrique decía "Pedro, siempre fumando marihuana, se encuentra cada día más cansado. El médico le ha dicho que su mal tiene cura si se opera, pero le asusta que le abran". También decía que "Pedro ha aprovechado para comer todo lo que le han puesto delante, cuando debería comer sin sal" ¿?. (Por cierto, las frases no las estoy copiando, pero me las dicta la memoria y eran más o menos así).

Por último, añadir que Pedro hablaba en el citado especial de "el chaval que me sustituyó en algunos conciertos a principios del 96". En algún sitio que no recuerdo llegué a leer su nombre.

Espero haber sido de cierta utilidad. Un beso Kelpie!
ok, pues puede ser que sea eso que se las hayan borrado con fotoshop, ademas al verlas precisamente he recordado la foto que mencionas de la rolling stone y si que se le notaba algo raro. Por cierto, ¿que foto es esa de barajas? me parece que sera de las pocas fotos que no haya visto de heroes. Y otra cosa, ahora me entero que a Pedro lo sustituyeron en la gira del Avalancha, yo estube en el auditorio de la cartuja viendolos y al menos en ese concierto era el, o lo sustituyo en estudio?
Yo he visto fotos, en las que esta descamisado y si que se le ve la cicatriz.
ayer estube mirando con mas detenimiento las fotos y si que se le ve algo raro, es mas fijandome en los detalles incluso en algunas fotos en las que Joaquin sale descamisado se le ve el filillo del calzoncillo, me rei pensando "¡este lo que quiere es provocarme! jejjejjeje", me rio yo misma de mis propias tonterias...
Joaquín ya provoca con su presencia, así q no quiero ni imaginarmelo enseñando sus calzoncillos!!!Tongue
Carola EscribióJoaquín ya provoca con su presencia, así q no quiero ni imaginarmelo enseñando sus calzoncillos!!!Tongue

ufff, no quiero ni pensarlo que me altero,
kelpie31 EscribióPor cierto, ¿que foto es esa de barajas? me parece que sera de las pocas fotos que no haya visto de heroes. Y otra cosa, ahora me entero que a Pedro lo sustituyeron en la gira del Avalancha, yo estube en el auditorio de la cartuja viendolos y al menos en ese concierto era el, o lo sustituyo en estudio?

La foto de Barajas aparece en el libro de imágenes de HdS, de la editorial Zona de Obras. No sé si aún lo venden, pero hace 4 años ya me costó 30€ (pero sigo pensando que fue una buena inversión). Por otra parte, el chaval que sustituyó a Pedro lo hizo en Enero del 96, y creo que uno de los conciertos fue en un Festival que siempre se hace en Logroño cuando empieza el año.
Tienes scaner? si es asi, scaneamala y me la cuelgas, o fotos asi interesantes, de ellos de Joaquin, etc.
No, no tengo escaner!! Fotos interesantes de Joaquín...?? Pues ésa es otra "mala" noticia: ya sabes lo que a él le gusta el tema de la fotografía, y es por ello que la mayoría de las fotos llevan su firma.

Sé paciente, que no te queda nada para verle!! Quiero que Joaquín luzca tu ropa interior a modo de cachirulo cuando toquen en la Cartuja.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia