Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Tarot en imagenes ¿de que va?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Veo que en el tour recurren en varias ocasiones a la exposición de naipes del tarot, algunos incluso han llegado a ver la imagen de una chistera que viene al lado de "La Muerte del Silencio"
¿Tienen alguien idea de que coño va esta movida esotérica?
Pues no se pero heroes siempre se ha caracterizado por utilizar simbolos raros en sus discos y conciertos, los famosos dragones entrecruzados, simbolos hindues, etc. Quizas lo que mencionas es un mensaje subliminal queriendonos decir que esto es un adios definitivo? pues quizas si o quizas no? al igual que con sus letras para estas cosas tambien han sido bastante intrincados.
El tarot nunca fue asociado a la música de HdS hasta ahora, se puede decir que es una novedad en esta gira. Yo sospecho que debe ser una idea de Gonzalo, creo que entiende algo de estos temas ocultos
Pues quizas tengas razon, creo que Enrique desde el primer momento le pidio que aportara ideas y cosas al grupo, y a lo mejor puede que el tema del tarot sea algo de eso.
ah de haber sido q lo primero q vieron mientras veian fotos en la web dijeron "hey, pongamolo en los conciertos", y cabal, lo primero q vieron eran todas esas cosas, por eso es q no tiene sentido
Si, eso del sin sentido o falta de relación del tarot con respecto al rock parece tener que ver bastante con el silencio de las letras, o sea con la indescifrabilidad por causa de la intuición o la fuga de ideas de sus autores a la hora de crearlas.Algo muy abstracto pero que no hay que meditar para encontrar el significado porque no lo tiene realmente, Todo a voleo como dicen en mi pueblo
Una chistera la muerte del silencio ...... tarot..... eso es una leyenda urbana.......

Ahora analicemos la leyenda urbana.
La muerte del silencio y una chistera. De una chistera que salen, magias conejos, sorpresas, ilusión, la muerte del silencio? no significaría el fin de estar callados? a muerto el silencio y vuelve el sonido......

Pero vamos la muerte del silencio y la chistera no son ninguna carta del tarot.
Si "La Muerte del Silencio" va asociado a los naipes,mi pregunta es: ¿tiene algo que ver con el tarot?
¿Alguien sabe qué naturaleza tiene? Es un tema, es una publicación, un programa, una clave, un proyecto futuro etc??'
URLs de Referencia