Tengo opción de ir a uno de los dos conciertos, pero no sé a cuál de los dos ir. Por cuestiones de dinero me va mejor Valencia, pero con lo del aforo es mejor Zaragoza, aunque no sé si me compensa. El de Valencia también estará muy bien, ¿no?
A mi si me dan a la elegir, eligiría Zaragoza..... porque?, por el aforo ya que en la Romareda desde todos los puntos se verá decentemente, no así en Valencia ya que o te espabilas o prismáticos y porque tocan en casa. Todos estarán muy bien, pero todos sabemos que zaragoza tendrá algo más mágico y en el que puede haber alguna sorpresa ya que por eso tocan en casa.
Pero por estar estarán los dos muy bien.... aunque el de zaragoza por eso de estar en casa tenga más magia.
Esta dificil, Zaragoza si lo podras ver mejor q en valencia (a menos q al de valencia hagas cola desde dos dias antes), no se, como es en estadio lo podras ver bien.
Pero por otro lado el de valencia es el ultimo concierto. Podria ser q heroes lleguen a los 25 canciones y como saben q ya no tocaran mas se les ocurra seguir y seguir y seguir tocando.
Mejor ve a los 2.
jeje ojala pudiera ir a los dos. uff es que no se... es que para ir a valencia y no ver nada... aunque mida dos metros jeje nadie me tapara, pero no se no se...