Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Existen los altibajos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Estoy consternado ante el hecho de no poder asistir a ningún show de mis ídolos, al igual que tantos otros que desean más que nadie una continuidad cuasi-utópica de la carrera en conjunto de los maños. Por tanto, no puedo dar una opinión fidedigna de lo acontecido en estos tan increíblemente esperados conciertos, si bien propongo una crítica, en sentido positivo y negativo, de lo que éstos excepcionaldes músicos realizaron para deleitar a millares de fans. Por tanto, propongo resaltar lo que más os ha convencido y lo que menos de los Héroes del nuevo milenio. Desde mi posición, diré, personalmente y sin pretender ofender opiniones ajenas:

Lo Mejor
-El propio regreso, por supuesto! Y el interés de los miembros en reconciliarse como bálsamo para sus agradecidos fans.
-La profesionalidad y majestuosidad escénica.
-La instrumentación: fiel a su espíritu, pero con modificaciones muy logradas.
-Bunbury adopta, en parte, un tono de voz similar del que hacía uso en sus "buenos tiempos" (¿o el hecho de que entone temas de otrora me engaña?) Así todo, tanto su actual voz como la de antaño, me encanta; aunque si tengo que decantarme por una, no hay punto de comparación...
-El hecho de que interpreten tantísimos temas en cada show, amén de sorpresas que son muy de agradecer.
-Volver a escuchar temas que no hicieron acto de presencia ni en la carrera en solitario de Enrique, como son Sirena Varada, El Estanque u Oración, entre otros.

Lo Peor

-La duda de un apartado anterior... la voz de Bunbury... en ocasiones es un tanto desalentador el hecho de que sus tonos altos suenen tan chillones...
-Que tengamos que esperar, muy posiblemente al DVD, para que podamos disfrutar de una aceptable calidad de imagen y sonido que reproduzca fielmente lo que allí ha sucedido.
-La ausencia de Alan, por supuesto.

Os cedo la palabra, queridos.
lo peor la voz de Bunbury????? sigue siendo la misma para mi
la voz de bunbury esta genial como siempre. Y eso que los videos que circulan por ahi le hacen justicia.Yo creo que enrique esta en su mejor momento
yo tambien pienso igual, la voz de Enrique esta como siempre e incluso desde mi punto de vista mejor, y eso por lo poquito que he querido escuchar pa no romper la sorpresa.
Seguramente motivado por la calidad de audio de los vídeos no he podido apreciarla bien... de todas formas, idolatro sobremanera su voz y, aunque desde Flamingos me había "decepcionado" un poco, guardo esperanzas por lo que pueda conseguir a día de hoy. Disculpad mi precipitada opinión desde una posición tan "alejada".
Yo hasta que no pase el 20 de Octubre no puedo opinar, para mi lo mejor es el regreso y la ilusión recobrada 11 años despues....lo peor, la pasta que me voy a dejar en ello Big Grin
a mi me dará el bajón el 27 despues del ultimo concierto.(despues de haberme tragado zaragoza-sevilla-valencia)

pensaré lo mismo que pense ese junio del 96 escuchando a bunbury, decir

¡¡muy buenas noches madrid, nos vemos en la gira del proximo milenio!!

pero de momento disfrutemos este instante.

he vuelto a una segunda e inquietante lokura heroica y
estoy volviendo a recordar momentos de espera que me vienen a la mente

junio 89 dicoteca jacara madrid --- mi primera vez
abril 91 palacio deportes madrid --- senderos en madrid
febrero 92 morocco presentacion senda 91
junio 93 coslada primer concierto gira camino del exceso
noviembre 95 presentacion avalancha riviera madrid

todos estos momentos son como el que vamos a vivir expectativamente inolvidables
URLs de Referencia