¿Nos dejarán fuera?... tengo entradas preferentes para Sevilla y no paro de comerme el tarro... ya me imagino al segurata en la puerta echándome para afuera

...o no dirán nada? tengo 17 años...como no entre me da un yuyu o algo xD
Yo he ido a conciertos siendo menor de edad y sin adultos, así q no se pq en este iba apasar nada.
ojalá no pongan pegas, pero ya oí de conciertos en los que pedían carnet y me daba cosa... con el viajecito que tenemos algunos que echarnos xD
Weno la cosa es que ya solo faltan 19 dias para que vibre Sevilla

Bueno, yo conozco chicas que menores de edad las dieron la vuelta en la riviera...
PD: No es por asustar ee? jeje
yo tengo 17 años y voy a entrar si o si
el_herido EscribióBueno, yo conozco chicas que menores de edad las dieron la vuelta en la riviera...
PD: No es por asustar ee? jeje
a ver si no vas a poder entrar :S
Al primer concierto de heroes, en la gira de senda 91 tenia yo 14 o 15 años y entre, no me pusieron ninguna pega,
kelpie31 EscribióAl primer concierto de heroes, en la gira de senda 91 tenia yo 14 o 15 años y entre, no me pusieron ninguna pega,
no creo que vayan pidiendo el carnet a no ser que vean que parece que tienes 14 años, pues estamos hablando de un estadio.
pero si es verdad que ahora esta todo bastante más controlado, que hace 15 años.
Yo he ido a conciertos de AC/DC y kiss y he visto padres con sus hijos de 6 años a hombros. Pero eran otras epocas
Yo de ti con 17 años no me preocuparía demasiado
un saludo
Ademas con todo el barullo, lo que se van a preocupar como mucho es de arrancarte el cacho de la entrada o decirte, no puedes entrar con el tapón de la botella... (en el caso de llevar agua)
Entonces las pre-tennagers que van a los conciertos de bisbal?