Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Zaragoza: ¿alcohol en la calle?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Hola a tod@s.

El próximo 12 de octubre pensaba hacer botellón en la puerta del estadio de la Romareda, antes del Concierto. Como he leído a gente que pensaba quedar para tomar café y cosas así, he supuesto que también en Aragón las autoridades se han conjurado en contra del alcohol en la vía pública.

En realidad, por el sur los alcaldes suelen ser más o menos transigentes con ocasión de la celebración de las fiestas locales, pero no sé como estará la cosa en Zaragoza ¿Me expongo a una multa o algo así?

Cualquier orientación a este respecto será bien acogida.

Granada. 1 de octubre.
...creo yo que se da por hecho.
Si pero con cuidado, te pueden poner multa!
pues si que estan severitos en zaragoza. Aunque no se yo si pondrian 36.000 multas.
En cuanto pongan las 9 primeras multas... ¿Quién se va a arriesgar a llevarse la décima denuncia?
En este tipo de casos supongo que haran un poco la vista gorda, esq no van a dejar ni a la gente hacer cola con su kalimotxito!?!?!?
por eso digo que vaya con los polis (ayuntamiento) de zaragoza.
Si la gente es limpia no tiene porque pasar nada. Pero ese seria un tema para abrir un post nuevo. Asi que...cada uno haga lo que le venga en gana, creo yo.
Yo lo que tengo claro, es que en la cola, me pienso comer un bocata, y no creo que sea con agua. Y si no..., uno de los que va a mi lado es poli, con lo cual..., echaremos mano de sus contactos.. jajajaja!!!
Si mal no recuerdo la ley q impide beber en la calle tiene algunas excepciones como por ejemplo q se este en fiestas.
Mas fiestas q El Pilar en Zaragoza.....
Estaria bien q alguien lo confirme por si acaso con la autridad competente pero yo como ya dije hace tiempo pienso amenizar la espera con un barril de Heineken bien freskita Wink
donde vas a estar con el barrilillo???
al lado de un meadero,q sino la espera se le hara eterna xDD
Páginas: 1 2
URLs de Referencia