Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: cerrar temas/borrar temas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
a raiz de un colgao q me mando un privado llamandome radical,me planteo una duda,preferis q se borren los temas de los q vienen aki a robar y llamarnos tontos o simplemente q se cierren de manera constructiva?o incluso q no se cierren y todos los apedreemos? xDD

escucho propuestas
personalmente a la hoguera con ellos... Big Grin

creo que lo mejor es borrar y pasar de gente que viene a alborotar gratuitamente.

ya sabes que te apoyamos pika, eres nuestro heroe Tongue
Opino lo mismo que Diego, borrar directamente y ya esta.
diego Escribiópersonalmente a la hoguera con ellos... Big Grin

creo que lo mejor es borrar y pasar de gente que viene a alborotar gratuitamente.

ya sabes que te apoyamos pika, eres nuestro heroe Tongue

asi nos va ¬¬"
Secundo la mocion, el q no se fije o se pase de listo borrado y punto.
Por no mencionar a los vendedores de bolis....
pasto de los lobos....out out out !!!
pasando...a los q vienen a meter leña, a la hogueraaa xD que panda de piromanos que somos tos xD, vaya, que opino lo mismo que diego (asi pa simplifica xD)
borrar................terminado.............acabado

hasta la vista baby
Normalmente pikaboy es el que los cierra y yo quien paso con la escoba borrandolos, dado que post que esta mal colocado de venta post que borro (sea de venta a precio o reventa ) puesto que esta en las normas que pusimos sobre la venta y si no las leen es su problema, no el mio, y ni vosotros ni yo tengo porque leerme 10 post cerrados mal colocados que sacan de la pantalla principal muchos post mas interesantes.
toda la razon cova
Páginas: 1 2
URLs de Referencia