Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: APARCAMIENTO EN CHESTE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Hola a todos. Hay algo que me tiene preocupado con el tema del concierto de Cheste y es que.. si el concierto se va a realizar en el parking del circuito ¿donde cojones (con perdón) vamos a aparcar el coche? ¿En los naranjos de al lado? Si alguien sabe algo (como lo van a organizar) que conteste gracias. Si no tienen nada preparado puede ser un caos.

Otra cosa: ¿Habrá gradas para estar sentado o es todo de pie?

Gracias, ¡¡y el 27 nos vemos, allí!!
Hola. A mí me dijero en El corte inglés que es todo de pie. Y lo del parking, en principio hay más que un parking en el circuito, pero seguro que están a tomar. Un saludo.
en el parking del circuito?

yo conozco el circuito , he ido unas cuantas veces a ver las motos.

¿donde has oido que va ser en el parking?

porque me perece dificil vallar un parking para que no se vea el escenario desde fuera.

un saludo
la organizacion dijo que seria en el parking.........
si exacto como dice piro sera en el parking ya se apañaran para que no se vea desde afuera
pero no se igual como sera....no esta del todo claro.....a ver esa gente de valencia si sabe algo
ACLARAR UN POCO MAS LO DE CHESTE
la verdad esk es un pok raro a mi tb me gustaria si alguien que sepa algo de donde son preferentes de donde generales, de donde van a montar el escenario, de todo un poko nos contase pq es sevilla eramos 72500 personas pero con las gradas + o - se veia bien pero alli, no se, alguien sabe cuantas preferentes se han vendido?

gracias
KAOS...
URLs de Referencia