Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Vuestro primer disco o cassete de heroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4
Cual ha sido el primer disco o casette que habeis tenido de heroes?

Yo lo primero k tuve de heroes fue el cd de el espiritu del vino , y me engancho, luego compre todos los demas, aunque el senda 91 ( el primero que salio, no el de las "reediciones cutres") todavia no lo tengo.
Canciones 84-96, luego compré todos los demás.
Poos debio ser el espiritu por la tralla que tiene el cd encima xD
Yo el Senderos si mal no recuerdo...yo creo que por eso mi amor es tan grande por Decadencia
Si mas yo recuerdo fue el disco de El espiritu del vino pero de las versiones especiales con canciones de rarezas y para siempre!

estan geniales todos!
yo un piraton ke traia de todo un poco , pero el primer original ke me compre por ke pense ke en el venian las mejores fue el ParaSiempre.
Todos son de mi hermana, asi que lo primero que cogió era una cinta con senderos de traición.

Yo el primero que me cogí fue un Fundamentales que por 14 euros me venían los 3 primeros xD
Menudo asco, pero bueno.
El mío fue Parasiempre en Navidades del 96, creo, y recuerdo que al poco tiempo se anunció la separación. de ahi ya fui comprando todos los demás

S.F.Dante

Avalancha, en cinta.
Antología Audiovisual. A partir de ahí, la hecatombe Tongue

Hasta la vistaaaa
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia