Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Enhorabuena Gonzalo... muchas felicidades!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Saludos a todos!
Solo coloco este tema para felicitar y dar el enhorabuena a Gonzalo, ya que hoy 3 de octubre es su cumpleaños... Muchas felicidades a Gonzalo, parte activa de este tour 2007 y que cumplas muchos años mas, gracias ser parte de esta experiencia llamada Heroes del Silencio y gracias por brindarnos esos acordes que nos hacen vibrar en estos conciertos...
Les comparto un texto sobre Gonzalo, publicado en la pagina Web del club de fans de Heroes del Silencio en Guatemala, el pulso sin descanso...
http://www.elpulsosindescanso.net/web/h-...alo-2.html
Saludos a todos desde Guatemala!!
Con la cara de buena persona que tiene Libra tenia que ser, como yo, jeeeejje. Lo bueno abunda.
Yo tambien soy libra jejeTongue
hola soy nuevo en la pagina
hubiera preferido que siguiera alan toca mejor que gonza
pues ese es otro tema, pero bueno, por lo menos ayuda en el concierto y se desenvuelve bien.
Aupa Gox!!! Todo queda en casa! Felicidades retrasadas y nos vemos el Miércoles!! Dado que nunca ví a Boguslavsky, ni lo veré, para mí este chaval será siempre el "5º Héroe" (adjetivo que, por otra parte, nunca me ha acabado de convencer).
Pues me sumo a la felicitación, ademas que carajo que lo está haciendo de vicio.
Las comparaciones siempre son odiosas, y Alan ya tuvo su momento (y lo hizo de pm y de justica es reconocerselo tambien).
Felicidades al chaval, pero de 5º Héroe nada, y que lo haga bien..., destrozó muchos de los buenos punteos de varias canciones de Héroes, sobretodo el día 10 el punteo de Apuesta por el Rock n' Roll..., imperdonable.
Pues yo creo q lo hizo muy bien.Aparte, me cayó estupendamente, por mi q se quede como 5º héroe!
Páginas: 1 2
URLs de Referencia