Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Y si llueve?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Habrá que leer el calendario del Zaragozano a ver que pronosticó... Tongue

Vamos, yo voy a Sevilla y veo el concierto como esta mandao, a mi no me mueven ni con agua caliente Big Grin
Lo q hay q hacer por si llueve es llevarse un chubaskero d estos de bolsillo q valen 4 duros y a disfrutar q coño.
Imagino q en una gira de este nivel eso ya lo hayan tenido en cuenta.
Pues para el 12 las previsiones no es que sean muy buenas.

Según el link que puso el_herido, lluvias por la noche y según éste, mas lluvias: http://www.accuweather.com/world-forecas...A&metric=1

esperemos que se vayan las nubes.
NO VA A LLOVER.....................

Hombre ahí está el inm

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ARZ.html

Solo decir que si sopla el viento en la dirección que indica la predicción es cierzo. Por tanto... no olvideis vuestra sudadera de noche que refrescara y bien pero la lluvia con casi toda la seguridad ni aparecerá. Preveen nieves en el pirineo lo que hará un gris marengo de cojones por la noche al tiempo. Pero por lluvia de momento no hay que alarmarse, pueden caer cuatro gotas y punto nada que arruine la noche.

El cierzo es nuestro mejor aliado recordarlo. El cierzo no parece perdonar..... no perdona el frío pero aleja las tormentas. Recordarlo
A mi una noche en zaragoza me piyo el cierzo y joder como pega!

Yo lo tengo claro, voy a pasar alli 3 noches, 2 dias enteros, dos a medias... y mi maleta va a ser ENORME
Ropa de frio, ropa de lluvia, repuesto por si nos mojamos en el concierto......
Y otro tanto de calzao, que habra que caminar xD
de q temperaturas hablariamos?
a mi me piyo a finales de agosto, y mi experiencia fue de viento de este super desagradable... frio
Covita y ropa de verano no se te olvide........ ahora mismo vamos en manga corta hasta que llega la noche, que hace falta una sudadera
pikaboy Escribióde q temperaturas hablariamos?

Pues lo de las temperaturas es muy relativo....

Una cosa es la temperatura y otra es la sensación termica.

Según el pronostico entre 21 y 12 grados.... lo que como sopla un poco de cierzo muy poquillo 25 km/h, lo normal un día de cierzo es unos 50-60 km/h es decir, lo justo para decir que rascaaaaa, si juntamos la nieve de los pirineos...

Según estos pronósticos

Sensación de unos 20-25 grados por el día a pleno sol y sobre unos 5-10 grados por la noche........ Zaragoza es muy extrema con la temperatura entre el día y la noche, y entre el verano y el invierno.... ya lo notareis... aunque tengais calor por el dia por la noche no olvideis pal pilar una sudadera por si aca.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia