Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: ¿Y si llueve?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno, maños, por ahora que tiempo hace?
yo diria que no hara falta el paraguas en toda la semana, siacaso una chaketilla pa la noche si. Big Grin Tongue
para mas informacion hablais con mi ayudante Eva Berlanga Big Grin Big Grin
no se le ocurrira aparecer a la lluvia el dia mas importante de mi vida no? aunque segun prevision es posible. mirad:

prevision tiempo en sevilla dia concierto
por dios con lo que queda! no os fieis si no aciertan de un dia para otro! es mas! aqui muchas veces dicen que llueve (en ese momento) y hace un sol de la leche... como pa acertar pa casi 15 dias xD
Yo tambien soy de Sevilla y estoy pendiente del hombre del tiempo en el telediario sobre todo ahora que no queda casi nada para el de aqui. Parece que hoy lunes y mañana martes puede caer algo de lluvia, pero poca cosa, aunque de momente hace solecito hoy. No creo que tengamos tanta mala suerte el sábado. De todas formas creo que la cartuja tiene capota de esas que se quitan y se ponen. No es que la haya visto puesta, pero tal y como está hecha la parte de arriba del estadio tiene toda la pinta.
Sevillanos/as,como esta el tiempo po r ahi?ke aguante por diooooos,ke keda muy poko!
Gracias por el enlace del tiempo,pero es fiable?
Mire una una vez, tambien para un concierto, decia q habria tormenta y nos reimos,pq q exagerado y... joder hubo un mini huracan q arrolló parte del escenario. Pero se q en mi tierra andaluza no pasan esas cosas, de aqui son las sequias, q digo yo, algo bueno tenia q tener. Por ese tema estoy tranquila, pero q ganaaaaaaaaaaaaaaaaaas ya
Tiempo de lujo en Sevilla, y sin previsión de cambio parece...
Por el día de manga cortita, y por la noche chaqueta fina o menos fina para los frioleros.
Una sevillana.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de Referencia