No quiero ser pájaro de mal agüero, pero ¿y si en algún concierto que hay previsto en España llueve y se tiene que suspender el concierto? ¿Existen lugares alternativos? (complicado veo en Sevilla habilitar otro sitio para 72.500 personas. En cualquier caso... ¿se pospondría la fecha del concierto? O, hablando directamente, ¿nos darían a todos por, nos quedaríamos con las ganas y se acabó?
Todo esto viene ante las tormentas que están sucediéndose últimamente y porque en las fechas en las que estamos, otoño, no es imposible esta posibilidad.
Saludos.
PD: ¿alguien sabe algo de predicciones metereológicas para el 20 de octubre en Sevilla?
En el reverso de las entradas comenta que habra concierto sean cuales sean las condiciones meteorologicas, salvo eminente peligro (que asemejo a tormenta muy bestia)
Muchas gracias. Pues no me había fijado yo en ese detalle de las entradas, jeje. Tengo tanto miedo a perderlas, que en cuanto las conseguí, las guardé en mi caja fuerte y desde entonces ni las he tocado.
Saludos.
Yo al ser de Sevilla te puedo decir que estos dias esta lloviendo, las temperaturas han bajado un poco y ha habido tormentas pero lo mismo de aqui a dos semanas y pico el tiempo mejora, al menos eso espero. Esta epoca en Sevilla es bastante inestable lo mismo te puedes cocer de calor que hacer frio o llover. Es un poco impredecible. De todas formas el Estadio Olimpico creo que tiene techo de estos que se ponen y se quitan.
Si llueve a mojarse...por que vamos, por mucho que lo quieran mover a mi entonces que me paguen el hotel tambien, no te jode xD
Solo como comentario, aqui en Guatemala, se tenia pronosticado que lloviera el 15 de septiembre que fue la fecha del concierto... los dias previos, todos los dias estuvo lloviendo y ese dia del concierto, hizo una tarde soleada y calurosa y de la lluvia sin noticias de nada... para el concierto del 96 tambien aqui en Guatemala, fue la misma historia, solamente que si llovió, pero previo al concierto (en la mañana y parte de la tarde) pero cuando inicio todo, no cayó ni una gotita de agua... yo estuve en los dos concierto y doy fe de esto, por eso no hay que adelantarse a los hechos... ya veran como para cuando toque Heroes en el DF, Zaragoza, Sevilla y Valencia, tendran noches sin lluvia y sobretodo, noches mágicas que podrán contar a sus hijos y a sus nietos... y si hay lluvia, seguro que no impedirá el concierto, hasta la lluvia querrá estar presente en este espectaculo historico...
Saludos desde Guatemala...
hombre, a no ser q sea un temporal q nos ponga a todos en peligro, no se suspende; no creo. Además yo recuerdo varios conciertos con lluvia, pero en concreto uno de Bunbury en Bilbao, donde diluviaba de tal manera q parecía q nos estaban regando con manguera, por no hablar de la pedazo tormenta, y no sólo no suspendieron sino q Enrique salió de la zona q le protegía la lona para mojarse como todos los y las presentes. Y era un concierto gratuito sin mucho q perder. Por eso no creo q vaya a suspender ahora
pues mas nos vale q no llueva,q yo no kiero mojarme por fuera :S
¿Y si llueve?
¡Pues nos mojamos! Aunque el peligro que veo es que con las pantallas gigantes y todas las luces es que seguramente lo suspenderían por seguridad.. os ea que mejor que no llueva..
Pues eso esperamos tod@s, que no llueva!!! Yo estuve en uno de los Rolling en Zaragoza hace unos años y nos llovió un poco durante el concierto, pero eso hizo aún más especial el concierto. Aún así, que no llueva!!