POSSS ESOOOO mi EMULEnto tarda demasiado para inciar dscargas, en el viejo foro vi algo del ping bajo y d y kitar los limites d bajadas y subidas, bueno yo casi no uso este programa nunka supe configurarlo, x ke tarda para ke empieze a iniciar la descarga un buen d tiempo, pense ke era x la conexion y ya tengo una mas veloz y na' nay no pasa nada ¿habra ke configurar? o ke rollo? es sofocante esperar tanto para ke inicie una descarga, intento bajar videos d bandas conocidas y ni asi..
Puede ser de tu conexión, de la configuración de tu PC, de la configuración de tu eMule, de tu rooter...
Te dejo esta página donde puedes encontrar un foro lleno de expertos que te solucionarán el problema:
http://www.emulespana.net/
Suerte.
ami me pasaba lo mismo que no me iba bien...
a habido que cambiar configuracion del pc y cambiar el emule por otro k mola bastante mas

Nando EscribióPuede ser de tu conexión, de la configuración de tu PC, de la configuración de tu eMule, de tu rooter...
Jeje, me ha hecho gracia lo de rooter
Lo más importante es saber si tienes los puertos de tu router abiertos, y de como sale tu mula, normal, o con cara de ir a una fiesta de cumpleaños con piñata
Varios son los motivos posibles:
1.- las descargas siempre tardan un buen rato en arrancar, porque inicialmente siempre entras al final de una cola. No es pedir un fichero y ya ponerse a descargarlo. Hay que esperar una cola.
2.- ¿ping bajo? Creo que quisiste decir ID BAJA... Si tu burro aparece con una venda negra en los ojos quiere decir que tienes ID BAJA, y en ese caso, ya puedes tener un adsl tremendo que las descargas te irán masomenos como en un modem de los antiguos de 56 kb...
3.- firewall de windows... desactivalo.
El punto 1 no tiene arreglo... solo puedes acelerar el proceso teniendo mucho tiempo el ordenador encendido y poniendo muchos datos al alcance de los demás, lo que hará que puedas avanzar más que otros en las colas.
El punto 2 se arregla abriendo los puertos del rooter correctamente, tanto para TCP como para UDP. Eso a veces da bastante lata, porque algunos operadores impiden el trafico destinado a los puertos predefinidos por el emule.. Y aunque tengas los puertos bien abiertos te funciona mal igual...
Yo recomiendo elegir en emule los puertos 10.000 y 10.010 para TCP Y UDP respectivamente. Esos o cualesquiera otros, pero siempre direcciones altas. Y luego abrir esos puertos en el router.
a mi me iva lento y tenia la venda pero fué abrir los puertos del rooter y empezar a ir como un tiro