Pues eso, soy David, 25 años, cantante y madrileño, y tras pasar por varios grupillos me preguntaba si hay musicos por aqui por el foro interesados en hacer un grupo tributo a Heroes del Silencio. Nuestra banda!!!! Asi que si conoceis o sabeis de alguien que le pueda interesar....
Bueno os dejo un enlace para al que le guste pues que vea algo mio, aunque suene como el culo. Aunque no cante una mierda creedme si os digo que realmente sonó mejor de lo que suena....
http://www.youtube.com/watch?v=6lZlwBm1XkM
Un saludo a todos y larga vida a Heroes!!!!!
Dios que gnas de verlos yaaaaaaaaaa
bueno, yo no soy musico....pero me parece muy buena idea la q tuvistes, aunke el video no se escucha muy bien.....espero que tengas suerte y a ver si alguien se anima
piromano Escribióbueno, yo no soy musico....pero me parece muy buena idea la q tuvistes, aunke el video no se escucha muy bien.....espero que tengas suerte y a ver si alguien se anima
muchas grqcias compi....a ver si enntre los foreros hay alguno que se anima
Si fuera de madrid... me cawennn
Me gusta como cantas makina

Buenas david, yo tambien soy de Madrid, toco el bajo y un poco la guitarra.
Cantas de puta madre
También he estado en varios grupillos desde los 20 años. (tengo 35)
Ahora el tema lo tenía un poco parado desde hace 2 años. Pero no me importaria probar, aunque mi problema principal el tiempo a dedicar.
Me parece un proyecto interesante. Además de ser mi grupo por excelencia.
Bueno ya sabes aki me puedes encontrar. dime algo
un saludo
Yo vivo lejos y desempeño como puedo tu puesto...
Yo ficharia a Gene Simmons si fuera tu...

Bueno, si os animais yo os puedo echar una mano con la guitarra si quereis, soy de Madrid y tengo 27 años.
Saludos!
bien bien...esto marcha!!!!!solo falta un bateria!!!
Daviiiiid, tío aprende a cantar cabrón. Jajajajaja. FORZA UAM.
Gente del foro, David y yo hicimos la carrera juntos que fuerte, que mal jugaba al mus el cabrón, pero como cantante no tiene precio, mejor en directo.
Un saludo y animo.
Pd: David joder cuanto tiempo, ya me dirás a que concierto vas que yo voy pa Sevilla.