Pos eso gente, para los que vamos solos a ZGZ (yo desde la costa de lugo), y encima tamos sin techo en donde pernoctar nuestros decrépitos cuerpos, me pregunto si os apetece quedar en algun sitio para hacer monton, tomarnos unas copas juntos antes y despues del concierto y lo que surja, que me parece que no soy el único que va solo...
Ello un saludo desde galicia y ya me contareis :-
P.d- espero que mi tomtom me sepa llevar bien a la romareda jejeje
no me referia a q lo escribieras dos veces
es igual.yo tambien voy con el tomtom,asiq esperemos q nos lleve xD
Antes de nada, hola a todos. Siempre leía universoheroes y el foro un poco también, y ale, me habéis animado a registrarme
Yo voy en bus desde Salamanca, unos amigos mios van en Santiago desde coche y se quedan a sobar en Huesca. Yo tengo el bus siguiente el día 13 a las 12 de la mañana...así que estaremos todos de fiesta esa noche, y yo sin techo

Hola que tal, yo voy con un colega, no tenemos hotel y tenemos pensado pasar toda la noche de fiesta, hasta las 7:30 que sale el tren. Me gustaria que me aconsejaseis algunos garitos chulos donde tomar unas copis.
yo voy sintecho desde malaga asi que fiate jajaja,preguntare en el concierto (voy el 12) que donde estan los baretos wapos cerca de la romareda o no tan cerca o lo k sea pa aguantar toda la noche xD
Yo kedo a sobar alli pero habra q salir después del concierto que pa eso se esta de fiestas, lo que no tengo ni idea es de por donde salir.
Asturcon EscribióYo kedo a sobar alli pero habra q salir después del concierto que pa eso se esta de fiestas, lo que no tengo ni idea es de por donde salir.
Comprate la entrada para las novias y niños del brasil en los cajeros ibercaja, y te subes a valdespartera en los buses que paran enfrente la romareda por enfrente del hospital. Y cuanda acaben disco movil hasta las 6 de la mañana y luego para abajo.... y ya tienes echada la noche.
O irte al casco.... al lado dle pilar (calles entre plaza el justicia tambien llamada san cayetano y plaza san felipe) y hasta las 6 también allí por los garitos de marcha.
yo al final opte por pegarme toa la noche de cervecitas (ambar 1900, luego los cascos vacios me los lleve pa los colegas jajaja) estube en el kabul, con exposicion de fotoso de hsd y en la estacion del silencio, y en alguno mas k ya ni me acuerdo, eso hasta k salio el tren, toda la noche estubo las calles invadidas de peña heroica, fue bestial