Hola somos dos chicos y una chica de Elche que se han quedado sin alojamiento para la noche del sabado en Sevilla. Si alguien sabe de algún sitio barato y que no esté a las afueras que por favor me lo haga llegar vale!!!!!!!!!!!!! Gracias
siempre podriais pegaros la noche de juerga
bendecido 2007 Escribiósiempre podriais pegaros la noche de juerga
Eso es lo que tenemos pensado hacer mi colega y yo...despues del concierto fiestaaaaaaaaa, ya habrá tiempo para dormir

coño esk no vas a ir a acostarte cuando termine el concierto..........vamos digo yo xD
es lo suyo, acostarse.!!. solo o acompañad@ ??

Nosotros alquilamos un hostal bastante baratillo en Sevilla, se llama hostal San Luis y está en la calle que su propio nombre indica.
Según tengo entendido está ni muy cerca ni muy lejos, es decir, no tengo ni idea de donde está pero me han dicho que está a 40 minutos del estadio andando.
Supongo que habrán autobuses, taxis, etc.
Nosotros hace tiempo que lo reservamos, pero no tenía pinta de haber demasiado gente, podeis informaros a ver.
Un saludo: Carol.
No hay nada ni hoteles, ni hostales, ni albergues, ni apartamentos, ni campings....

ni en Sevilla, ni en ningún pueblo en 30 kilometros a la redonda, ¿¿¿pero que es esto????
Las cosas hay que hacerlas con antelación...pocas ciudades habra que soporten 70.000 personas un fin de semana del año.
Holaaa! En vista de que muchos no teneis donde dormir ni donde arreglaros o lo q sea q tengamos que hacer antes y despues del concierto, he pensado en alquilar un piso que es de mi familia. En el piso ahora no vive nadie, eso si esta amueblado, tiene 3 habitaciones, 2 camas dobles y 2 individuales se puede poner otra cama individual mas... Bueno he pensado que yo lo alquilo por 200€ la noche y alli podeis dormir todos los que kerais, me refiero que no voy a cobrar por persona. El tema seria que cuando llegarais a valencia (el piso esta en Valencia capital, muy cerca del hemisferic) quedariamos y yo os daria las llaves y ya vosotros haceis marcha a vuestro antojo... Si ha alguien le interesa que me mande un privi, ok?
Adeu!!