Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Diario Avalancha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Buenass,alguien tiene a mano alguna direccion donde pueda encontrar el diario que escribió Enrique en la gira de Avalancha¿?,esque no lo encuentroooo
Muchas cenkiusss,moderador eficaz 100x100Smile
Buen aporte, yo todas esas cosas las guardo a en cds y a saber donde tengo ese diario...me lo vuelvo a bajar!xD
Pues no sé, a mi me parece aburrido a más no poder, pero bueno, pa gustos colores Tongue

Hasta la vistaaaa
Yo cumplo peticiones! Wink
Escribe bien Bunbury pero se pasa un poco comentando discos de Elvis... en cuanto a su afición a las mujeres queda bien descrito.
Es sincero y bestia,define muy bien la manera de comportarse de los componentes en aquella epoca,manera que critica especialmente Enrique cada dos por tres ahora que ha "madurado",yo la primera vez que le leí acababa de conocer al grupo y me pillé un cabreo bueno por el modo tan insultante que usa para referirse a la mujeres en mas de una ocasión,luego entendi que era pura pantomima,alguien con tanta sensibilidad no puede pasarse asi
¿Modo insultante?no... creo que más bien habla de las mujeres de un modo sincero, quizás extremadamante sincero. De las relaciones carnales, de los sentimientos,... equilibrio entre belleza y vulgaridad. Al fin y al cabo todos tenemos esos pensamientos, pero Bunbury no se corta un pelo al hablar de ellos. Deseo superficial y deseo interior.
Belleza?Sólo piensa que sentiría la chica esta,Gloria,si leyó lo que puso sobre ella,no recordaba si se la habia follado,ni si quiera le interesaba.Por supuesto que esos deseos carnales y esos sentimientos son propios e innatos de cada ser,pero hay formas muy diversas de explicarlos,sin perder ni un gramo de sinceridad,formas mas elegantes y que no implican hablar de esa chica que va embutida en una camiseta...por ejemplo.
No creo que su pretensión fuera ofender,ni siquiera lo pensaria,simplemente es eso,encaja perfectamente en el perfil que le caracterizaba en aquella epoca,ni más ni menos.
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia