ok, a eso me referia. entonces serán sobre unas 35.000 - 40.000 pero me refiero que si alguien sabe cuanta gente entra en cesped y cuanta en gradas o como va eso...no hay info en ningun sitio sobre esto?????
...nos vemos en la gira de este milenio......
..y para los sarcásticos, para los apáticos, para los aburridos en general, sólo un grito y sólo una palabra: AVALANCHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
diego Escribióel aforo de la romareda es de 34596 en las gradas.
verse bien desde cualquier sitio no creo, desde la parte mas alejada no se sabra si canta bunbury o Cesar Sanchez (portero del zaragoza), me refiero a ver, en el aspecto sonoro ya no sé, supongo que se oirá bien.
no quiero imaginar en Valencia al que le toque atras de todo 
No tiene nada que ver un concierto con un partido de futbol en el de metallica lo vi muy bien bastante alejado en gradas. Y en la Romareda cosa que no pasa en otros campos desde la otra punta ves muy bien lo que pasa en la porteria contraria y quien lleva el balón y eso, en un concierto aun más porque...
Piensa un momento... abajo una cuarta parte del campo son para el escenario y otro tanto para el provocador o escenario b.
Es decir no habría que estrañar que el escenario b llegara casi a medio campo.... mientras que casi todo el area contraria sea para el escenario, y más para un escenario de estas caracteristicas y vallas de seguridad.
Por lo que creo que cabrán si quitas las partes "ciegas" atrás y eso del campo... habrá unas 28.000 personas en gradas y 12.000 abajo aproximadamente.
Si hay 6.000 vips, entiendo que estarán situadas entre los dos escenarios, haciendo una U de seguridad, y el resto en los extremos del campo el fondo mas alejado y gradas.
Pero tranquilos que en la Romareda se ve el futbol genial, comparado con cualquier otro campo, ya sea barna valencia madrid por el tamaño o riazores la cartuja montjuic al no existir aquí pista de atletismo, y un concierto aun mejor ya que está el escenario mucho más cerca al lado opuesto que una portería
y a los k vais a zaragoza k tengais entradas normales k creis k es mejor en el cesped detras de los 6000 de las entradas vip o en las gradas?????
Joselete_ Escribióy a los k vais a zaragoza k tengais entradas normales k creis k es mejor en el cesped detras de los 6000 de las entradas vip o en las gradas?????
Mi opinión es siempre mejor de pie, se vive de manera mas intensa..... y creo que será mejor de pie.. porque cuando vayan al escenario/provocador los verán muy muy cerca. El problema como todos decís los altos, pero es tan tan frío estar en unas gradas.....
Si de pie mola mas pero lo decia pork partiendo k delante tuya habra 6000 personas pos..............pero vamos k ya se vera k se hace habra k hacer cola tb pronto pa piyar un buen sitio..................
bueno digo yo que entraremos dentro de esos 12000, jajaja......aunque yo no hare colas, ya que vamos a Zaragoza habra que conocer la ciudad y sus fiestas...pero bueno, estoy acostumbrado a empezar atrás en los concis y poco a poco irme para adelante....eso siempre se puede hacer....
joder me gustaria saber de donde sacaís toda esa info del escenario en U, del escenario provocador.......me gustaria ver todo eso, pasar paginas....
Un saludo desde Extremadura, quedan 6 días......para vernos en la gira del milenio......jojojo
hdsextremadura Escribióquedan 6 días......para vernos en la gira del milenio......jojojo
Qué dices!!! A algunos nos quedan 3...
Y estas 35000 personas a que hora tenemos que entrar? en la entrada pone 21:00 ¿eso es apertura de puertas? o a las 21:00 empieza ya el concierto...
a las 21.00 es la hora de inicio del concierto, segun los datos que tenemos de latinoamerica, se abrieron 3 horas antes... aprox
APERTURA DE PUERTAS HAN DICHO EN LA RADIO A LAS 17.00