Hola a todos.... nosotros vamos de Extremadura, al del día 12, me gustaría saber que aforo tendrá la Romareda??
Nos vemos en la gira de este milenio.............
salud..
que no es de 95,000, algo asi lei, corrijanme si me equivoco, aunq creo q por ahi anda el numero
anda ya lmbunbury y no digas esas burradas que en la romareda si meten 50.000 personas ya se dan con un canto en los dientes
solo teneis que ver que se vendieron 36.000 entradas.
Así es 35.000 - 40.000
Lo cual hace que se pueda ver aceptablemente desde cualquier punto del estadio......
Es pequeño el aforo entre comillas si lo comparamos con el resto de aforos... pero también es mucho más cerrado lo que se creará un efecto casi de pabellón muy encima de la banda y que se pueda ver bien desde cualquier sitio.
Buco EscribióAsí es 35.000 - 40.000
Lo cual hace que se pueda ver aceptablemente desde cualquier punto del estadio......
Es pequeño el aforo entre comillas si lo comparamos con el resto de aforos... pero también es mucho más cerrado lo que se creará un efecto casi de pabellón muy encima de la banda y que se pueda ver bien desde cualquier sitio.
Sólo puedo corroborar tus palabras. Pienso exáctamente igual. Aquello va a ser una olla a presión!!!
el aforo de la romareda es de 34596 en las gradas.
verse bien desde cualquier sitio no creo, desde la parte mas alejada no se sabra si canta bunbury o Cesar Sanchez (portero del zaragoza), me refiero a ver, en el aspecto sonoro ya no sé, supongo que se oirá bien.
no quiero imaginar en Valencia al que le toque atras de todo

Hombre, ver no vas a ver demasiado en si...siempre habra gente mas alta que tú! xDD
si, tambien depende si te acuerdas de ponerte las gafas..