Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Destino Valencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Fruto de los mil cambios y venta de entradas q he hecho he conseguido 4 preferentes para el concierto de Valencia.
Para variar y como suele suceder en este tipo de cosas la primera intencion no es la buena y tras un numero considerable de bajas me veo practicamente solo para ir.Y ya me he hecho a la idea y me niego a perderme el teorico ultimo concierto d Heroes y mas con esas tan ansiadas preferentes en mi casita.
Asi q lo q propongo es organizar un viaje destino Valencia.Yo soy de Cantabria.No me importa ir en mi coche, ir recogiendo a gente,....Seria todo hablarlo con aquellos a los q os interese.
Me importa bastante poco q seais chicos,chicas,guapos,feos,adictos al sexo o con vocacion d entrar en un monasterio cuando acabe la gira. El unico objetivo es ir,disfrutar de una experiencia inolvidable y joder el menor dinero posible entre todos q ya va a estar la economia jodida en esas fechas jeje.
Asi q a ver q opinais,si alguno se anima y tal.Quiero ir viendo un poco como esta el tema.
La unica condicion q pongo,por llamarlo asi,es q como entendereis perfectamente tienen prioridad los asiduos del foro ya q al fin y al cabo es con ellos con los q llevo compartiendo esto durante tantos meses y seria muy bonito rematarlo asi.Pero no se descarta a nadie ok?
Pues nada chicos, a ver si os animais alguno!!!!!!!!!!!!!!
Espero a ver q me contais
al final no vas a zaragoza? :S
Sería un verdadero placer, y me encantaría ir. Pero Zaragoza ya me deja en números rojos
Si, si q voy Pika.No te libras d mi tan facil jaja.

Estas las tengo d otros cambios. He caculado y con 150 euros igual se puede hacer incluida entrada.Todo depende d como nos lo montemos y elplan q surja.
A ver si podeis animaros alguno q estaria genial
trankilo q no te faltara compañia,seguro.

yo no me voy a apuntar,esperaria a despues del de zaragoza para decidir,son muchos gastos.

pero pon planning,q por lo q parece no es para kedarse a dormir no?
No se como estara el tema pero siendo 4 personas dormir lo tenia localizado por 15 euros cada uno.
Podria hacerse o no.Ya te digo q eso lo dejo un poco en funcion de la gente q se anime.
Yo soy el primer interesado tambien en gastar lo menos posible
joder,15 eurillos no es na.mu bien organizao lo tienes todo xDD ahora haz el casting el gran hermano jjajajaa
Mirado mas bien.Pa organizarlo necesito q alguno os animeis. Si no tendre q venderlas
yo no te doy una respuesta de momento,tengo q plantearlo primero,si despues no hay sitio libre,los que vayan lo difrutaran 100% Big Grin
es un buen plan Big Grin
Páginas: 1 2
URLs de Referencia