20-01-2007, 04:00 PM
"Esta canción habla de una puta", vale, bien, es una descripción buena y acertada pero me gusta ir un poco más allá, aunque no sea muy lejos.Acabo de leer un diario de Bunbury recogido en este foro, en el apartado libre (una petición de Malas Intenciones y material aportado por el supermoderador), y hay una frase que describe a la perfección esta canción: "esto es sólo sexo crudo, duro, frío y complaciente" Bunbury se refiere a una noche loca de sexo después de un concierto de la gira de Avalancha. Por letra y por protagonistas se asemejan mucho, esta experiencia y esta canción. Sexo, sin más vueltas. Otra frase que he tenido que buscar por todo el diario pero que merecía la pena para describir determinados momentos fué "Me pidió la dirección y todo eso, a mí, nada de esto me importaba, yo sólo quiero follármela... " Sin duda la vida de excesos de Bunbury y también del grupo son los pilares de muchas canciones de Héroes.
Otra observación que me gustaría hacer es la poca relación que veo entre la letra y la música que acompaña este "relato". En teoría debería ser más fria o más contundente, pero es sorprendente como una melodía tan inocente y tan suave acompaña a un tema que habla del sexo sin amor. ¿O quizás exista amor y me estoy confundiendo? Puede que sea el amor a una prostituta como en Moulin Rouge, pero es una canción de Héroes, no me lo creo.

Respecto a hacer un análisis más exhaustivo, frase a frase, me parece ineccesario. Ya solo con el título de la canción queda bastante claro.
Otra observación que me gustaría hacer es la poca relación que veo entre la letra y la música que acompaña este "relato". En teoría debería ser más fria o más contundente, pero es sorprendente como una melodía tan inocente y tan suave acompaña a un tema que habla del sexo sin amor. ¿O quizás exista amor y me estoy confundiendo? Puede que sea el amor a una prostituta como en Moulin Rouge, pero es una canción de Héroes, no me lo creo.

Respecto a hacer un análisis más exhaustivo, frase a frase, me parece ineccesario. Ya solo con el título de la canción queda bastante claro.