Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: LLegada Heroes a Zaragoza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3
Es cierto, no soy ni elena ni tom.

Simplemente no quiero que se sepa quien soy...
La información que os estoy dando la sabe muy poca gente y no quiero que se sepa que la he filtrado yo...
pues a Elena Miralles la estaras poniendo en un compromiso jejeje
bueno tu iras pues a la estacion no elenatom?
Creeme que ahi estaré...
Una pena que no pueda estar. Sabes algo de lo que te he preguntado? es que estamos preocupados con el tema.
pues alli estaremos, elena kedamos y al menos si todo es verdad te invito a un kafe por no fiarme? jeje
Mañana me entero y os cuento lo de lo accesos...

Y lo del cafe no va a poder ser, ya sabes,..., luego tendria que matarte...
no te preocupes por eso, yo soy mas rapida!
Gracias por la info, lastima que a esa hora yo siga en Sevilla.

Por cierto... si alguien sabe a que hora llegan los Heroes a Sevilla que lo diga, que hare todo lo posible por estar allí. (Por suerte en mi curro no son muy rigidos.)
Speaker EscribióGracias por la info, lastima que a esa hora yo siga en Sevilla.

Por cierto... si alguien sabe a que hora llegan los Heroes a Sevilla que lo diga, que hare todo lo posible por estar allí. (Por suerte en mi curro no son muy rigidos.)

Yo tambien soy de Sevilla y la verdad que estaria bien ir a recibirlos pues seria la ocasion perfecta para hacernos fotos con ellos y que nos firmasen cositas. Si alguien se entera digo lo mismo que speaker, que lo diga porque yo pienso ir.
y alguien sabe cuando llegan a barajas?????a q hora???
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia