Hola,
Soy Elena y nueva en este foro.
Me he enterado por la madre de una amiga. Que los heroes llegan a zaragoza este lunes a las 15 horas a la estación del AVE de Delicias.
Deberiamos ir todos a darles la bienvenida como si hubieran ganado la copa del mundo. Como conquistadores...
Yo y mis amigas pensamos ir..
elena, es fiable por completo? no llegaran en avion?
Fiable al 100%...
Llegan a las 14:49 en AVE
yo no es por no fiarme jajjejeje pero .... si no se compran los billetes con nombre y apellidos como lo han sabido????????
Según los horarios Renfe es un ALTARIA no el AVE... parece raro, viniendo de Barajas, que no empalmen con otro avión a Zaragoza... no sé. Jajaja, qué papeletaaaa!!
no nos fiamos ni un pelo, y si esta es prima de nacho royo para k no saturemos el aeropuerto? jaujauajauajaujauaj
Bueno bien, Altaria...
No hay ninguna duda, es información directamente de una amiga que trabaja en Rock&Chicken la oficina que ha organizado la gira...
Bueno, hacer lo que querais...
Ok Elena, a ver si puedes preguntarle cómo va a ser lo del acceso a la Romareda, por puertas distintas los de Preferente/General, la hora de apertura de puertas... es que hay que aprovechar que estás aquí
No te molestes mujer, si yo estoy en Valencia, me es imposible ;-)
Elena, como que en universo te has registrado como Elena y en ruedafortuna como Tom? no kiero parecer que no me fio pero es que ahora estamos todos tan calientes que.... todo suena a despiste!
jejeje