Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Promoción descarada de otro foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí

S.F.Dante

Bueno, espero que no os importe a los superiores, pero es el foro de un amigo, acaba de empezar y no os lo pondría si no se anunciará bien, ya sabeís que este tipo de cosas la mayoría se estancan pero hay algunos que salen a flote si se les da un mínimo apoyo(si fuera un foro visitado con mucha frecuencia pasaría). Así que si os interesa(no hay gran cosa, ya digo que acaba de abrir), ya sabeís Cool

El Foro es, resumidamente, sobre temas culturales varios:

Foro Cultura

Ya me comentaís por aqui que os parece aunque solo haya un par de temas de discusión abiertos por ahora Shy

PD: Pika, Cova o el_herido, si os parece mal me lo borraís y punto Wink, pero creo que un apoyo a un foro así no es malo, que aquí hablamos de cultura todos los días...pero enfocada hacía un grupo Tongue
le he estado echando un vistazo y parece interesante, la verdad. Muchas gracias, Dante
aki no deberia molestar a nadie,y mira q tengo ganar de borrarte post....xD
Mode tikismikis: On

"Lo ideal es que los tolais nos preguntarais antes de curraros el poner un post...pero bueno, haré la vista gorda"

Mode tikismikis: Off

Me da tremendamente igual que lo publiques aquí, pero esta bien que me des libertad de borrar el post xD

S.F.Dante

el_herido EscribióMode tikismikis: On

"Lo ideal es que los tolais nos preguntarais antes de curraros el poner un post...pero bueno, haré la vista gorda"

Mode tikismikis: Off

Que seoaís que no le digo nada porque me puede echar por lo que le diría Shy
interesante
URLs de Referencia