Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Impresiones tras tener el libro de Matías Uribe HDS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2
Bueno pues ya tengo el libro de Matías dedicado de puño y letra y quiero compartir con vosotros mi gran emoción, es una joya que nadie puede perderse. De verdad es la biblia del mundo heroico, unas fotos que jamás había visto, unos textos muy elaborados y concisos de fácil lectura, muchas anécdotas y datos no conocidos. Su presentación no puede ser más lujosa, su tacto como el de los grandes libros que jamás pasan de moda y relees una y otra vez. Es una magna obra digna de todo buen fan que quiera tener una joya y esta vez no es una engañifa ni más de lo mismo, no amigos esto no tiene nada que ver con otros libros ni reediciones varias.
No perdáis esta oportunidad y ahorrad unos cubatas porque es la obra definitiva.

Desde aquí felicitar a Matías Uribe por su gran obra magníficamente elaborada y a todos sus colaboradores gráficos y de documentación porque aunque en los últimos tiempos nos están sacando los cuartos de mala manera esto sí merece la pena y rascarse el bolsillo.

Por pedir que no quede, sugiero un tour book donde se cuente la gira entera a este nivel de calidad en todos sentidos para recordar lo que fue la gira de nuestra vida. Gracias por esta joya y por tu forma de ser y estar querido maestro Magud.

Os animo para que cuando lo tengáis en vuestras manos vayáis dejando aquí vuestras impresiones.

Cómo adquirirlo:

http://www.heraldo.es/elsuenodeundestino/
Yo tengo mi reserva hecha desde hace tiempo. Sólo falta esperar al 9 de octubre cuando, por lo visto, los que tenemos la reserva hecha debemos meternos nuevamente en la web para confirmarla y que nos manden el libro.

Saludos.
Tambien podeis recoger el libro en el Heraldo de Aragon, esta en Paseo Independencia... si vais a estar por aqui unos dias os ahorrais los gastos de envio.

Besicos
Bueno me acaba de llegar a casa... también dedicado de puño y letra de Matias, y lo primero darle las gracias, y lo segundo decir que no se como serán el resto de libros, pero a mi esto me acaba de llegar, es enorme, una pinta de calidad impresionante, 221 paginas tamaño folio, a todo color gran calidad un monton de imagenes... en fin ahora mismo estoy emocionada. Ahora le echare un ojo y os comentare con mas detalle
Joder, da gusto leeros! Me alegra saber que os encanta e impresiona el libro. A mi también me mandan a partir del día 9, así que me lo leeré con el regusto de haber presenciado el megaconcierto...
Yo espero que me llegue antes de mi cita con Héroes, que será el 20 de octubre, jeje. O me lo como en dos o tres días o tendré que leerme lo que pueda hasta del concierto.

Saludos.
La suerte que tiene covita en este tema....ñiñiñiñi

S.F.Dante

Yo no tengo prisa, pero creo que lo acabaré comprando.
Llevo 50 paginas... hay de lo que se entera uno cuando lees lo que escribe alguien que tiene mucho q contar
El sabado estará abierto el sitio donde se puede recoger el libro? Porqué asi me ahorro los gastos de envio.
Páginas: 1 2
URLs de Referencia