Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Se acabo America...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Sad
Se fueron los Heroes...
Sus impreciones amigos.
En mi la nostalgia me corroe.
Parte de mi experiencia...
"Nostalgia... ahora mismo que todo pasó, no puedo evitar sentir nostalgia, mucho esperé este momento, lo viví con todo, dejando mi alma en cada canción, en cada grito... como dije antes, guarde todo esto durante 11 años, es mucho tiempo y di rienda suelta a todo lo que tenia dentro, pase sin voz tres días... créanme, es un sentimiento muy profundo, porque no solo es vivir un concierto, es vivir una época de mi vida, es vivir momentos de mi vida marcados por esos temas, es vivir de nuevo esa libertad de aquellos años... 11 años atrás... ese momento del concierto y todo lo previo, fue regresar a esa época y olvidarme de mi estilo de vida actual (que es mas formal y de trabajo que otra cosa) porque en ese momento fue explotar y sacar todo eso que guarde... nostalgia porque vivir estos momentos son únicos, porque ahora mismo veo complicado estar de nuevo en un concierto de Héroes del Silencio, porque solo serán 10 conciertos... la palabra la tienen ellos... pero en estos días es aquello de haber vivido algo especial, pero que ya se ve en blanco y negro porque ya pasó... lo que no pasa y pasará será el éxito y calidad de una de las mejores bandas del rock en español, lo que no pasará es su legado y todos los momentos vividos... momentos que 4 personas han hecho sentir y vivir a millones y dentro de esos millones estoy yo...
... me siento honrado, privilegiado y agradecido porque Héroes del Silencio me haya permitido ser parte de esta historia aqui en Guatemala, porque quien no entiende como se vive, como se siente entre las venas ese fenómeno llamado Rock, no sabe lo que yo siento al ver a un grupo histórico como Héroes del Silencio en un escenario... gracias Heroes, siempre seran bienvenidos" si quieren leer mi experiencia completa, pueden verla aqui http://bichodeciudad.blogspot.com/2007/0...spere.html

Este grito nunca se acabará.... Heeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooeeeesssssssssssss
Heroes por siempre!!
Saludos
perdonen que no lo sienta, pero ahora nos toca a nosotros, solo quedan 3 dias!!! una pena que la gira vaya pasando como el viento, imparable y sin darnos apenas cuenta
Se acaba américa y ahora llegan a españa al 100%... P-E-R-FECTO
de verdad que esta gira (por lo menos en américa) ha sido impresionante, HEROES NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD, HASTA SIEMPRE....
La verdad una vez pasado supongo que dará pena de que todo haya acabado, pero ahora al otro lado del charco todo empieza. Solo quedan 5 días y bajando!!!!
Ya veo como hervira la sangre en Zaragoza de los paisanos de Heroes...
desde aca de Guatemala espero con mucha expectacion eso.
Señores... se nos va como agua entre los dedos la gira.
Luego nos tocara seguir pagandole a EMI durante mucho tiempo
y ahora si con todo gusto el material de la gira... Jaja!
medio decepcionante, no ke se fueran...

si no el concierto.
Qué le paso al concierto?
segun el blog del heraldo salio todo a pedir de boca
URLs de Referencia