Hola,
voy al concierto del dia 10. La idea es salir de marcha y luego echar una cabezadita en el coche. ¿Alguien me puede decir donde podría dejar el coche? (Lo aparcaría el dia 10 al mediodia.) Neecsitaria un sitio que esté cerca de las salas donde van a ser las fiestas post-concierto.
Muchas gracias.
A lado de la Oasis y de la zona de bares ahi varios parkings, de pago por eso pero si lo consiguieras aparacar ahi triunfarias.
Aki te dejo los parkings
http://cmisapp.zaragoza.es/ciudad/turism...rkings.htm
Plaza Salamero
Situación: Plaza Salamero. Entrada: C/ Teniente Coronel Valenzuela. Teléfono: 976 21 00 60
Altura: 2,10 m
Servicio personalizado 24 h.
Plaza del Pilar
Situación: Plaza del Pilar. Entrada: Paseo Echegaray y Caballero. Teléfono: 976 20 20 01
Altura: 2,10 m
Servicio personalizado 24h.
Esos te vienen de puta madre pero eso si pagando
Bye
Y de gratis?? Hay alguna zona buena cerca del estadio para al menos intentar poder dejar el coche??
He encontrado un parking de pago en la plaza san francisco, esta a 1.5 km mas o menos del estadio.
Gracias por la info, si es lo más recomendable, no me importa pagar.
¿No podran pegas si me ven durmiendo en el coche?
Dr. Gregory House EscribióY de gratis?? Hay alguna zona buena cerca del estadio para al menos intentar poder dejar el coche??
en el parque grande....vamos sitio de sobras.

incluso tienes un vigilante para cada coche...y cuando vuelves lo tienes lavado y encerado.
vamos vamos que preguntas teneis... el que consiga aparcar y tenga que andar menos de media hora tendra premio

Hombre, he dicho intentar jeje o sea que me refería a: si vas el 23 de febrero por ejemplo, dia al azar.... hay sitio donde poder aparcar o es todo sitio impracticable??
Ya hablaremos de como me entregas el premio....

si vas un dia laborable a las 7 de la mañana encuentras aparcamiento
Por favor, acabo de encontrar entradas pero no se si vamos a poder aparcar, me comentan que es imposible.... Aunque sea muy lejos, que tenga que coger un bus o algo, se podra aparcar en Zaragoza el dia 12 por la mañana? Muchas gracias...
el dia 12 dia del pilar...ofrenda de flores... bastante complicado para aparcar...calles cortadas por la ofrenda de flores.... el dia 12 mejor no tener coche