Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada Concierto Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Entre la Q y el Matakas va a andar la fiesta.Yo voy a ir al Matakas que despues de el concierto no voy a ir a ver el espiritu del vino,mejor los veo otro dia...
Eso,eso,llevaros medicinas... Un fortasec tambien, ke todo el dia comiendo y bebiendo igual os da el apreton a las 9 menos 10,jejejje
Hola a todos,

una pregunta ¿ la quedada se confirma a las 3 en la puerta del hotel de la cartuja? Es que voy sola, y estaría muy bien conocer gente y hablar un rato con vosotros antes de empezar el concierto. Porfi, confirmamelo, que voy desde jerez,me pensaba ir más tarde, porque estuve el 12 en zaragoza y el estadio se lleno en la última hora.Pero si hay quedada me voy un rato antes.

Nos vemos en La cartuja
Sonido_del_Silencio EscribióHola a todos,

una pregunta ¿ la quedada se confirma a las 3 en la puerta del hotel de la cartuja? Es que voy sola, y estaría muy bien conocer gente y hablar un rato con vosotros antes de empezar el concierto. Porfi, confirmamelo, que voy desde jerez,me pensaba ir más tarde, porque estuve el 12 en zaragoza y el estadio se lleno en la última hora.Pero si hay quedada me voy un rato antes.

Nos vemos en La cartuja

pues nosootros tb somos de jerez y ali estaremos sobre las 3
Bendecido,

pues nos veremos por allí.
mañana salgo de fuengirola a las 12 pa sevilla alli comere y despues juerga
bueno, siempre soñe, siempre desee que ese, " NOS VEMOS EN LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO" se hiciera realidad, lo de mañana para mi sera un premio que me regala la vida.

un saludo y hasta mañana
Uf...yo creo que esta noche no dormiremos ninguno d los que vayamos a sevilla mañnaa..ai dios que nervioooos Tongue Pues Garnica y yo procuraremos estar a las 3 alli entonces^^
Yo me levanto a las 5,salgo desde Madrid, y dije que a las 9 me metia en la cama... me meti, y me levante...como 5 veces, no hay manera,jajaja... Esto solo puede ser fruto de la gira de los heroes, nada me pone tan nervioso... Voy a ver si me tomo algo... Un poco de Opio?jeje... Nos vemos en hora,taluegooo!
es el opio la flor de la pereza, hasta que llego a ser... joder que poco queda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia