Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada Concierto Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
es facil cojes la carretera de merida y te lleva desde el rio lo ves tienes que cruzar por el puente del alamillo y caes en el estadio
Que follón, Sevilla tendrá to el color especial que quieran, pero cuando uno se mete en una ciudad que no conoce, ni flores ni colores,
en fín, sólo espero que no esteamos demasiados perdidos y que consigamos llegar a tiempo.
Mi vuelo llega a Sevilla sobre las 5.30, tengo unas horas para ir buscando, me da igual no llegar pronto, lo que quiero es llegar.

Bueno, chicos, nos vemos allí, y aunque no nos conozcamos, almenos estaremos unidos por un sentimiento común.
Jajaja Carolina hombre, no te preocupes, tu cuando veas una riada de peña con los ojos super abiertos y sonrientes, tu ve donde van ellos, que iran pal conciertooo xD
pero en definitiva donde se va a reunir la peñ adel foro antes del concierto en el centro a ya en la cartuja desde mediodia?

no se si no os importa podriamos acordarlo
Un poco de ayuda para los perdidos.

Los autobuses que van para el estadio olimpico son el c1 y el c2, los 2 hacen el mismo recorrido pero en sentido inverso el uno del otro. Si vais en coche, mi consejo es que vayais al estadio con él, siempre y cuando vayais con tiempo, pues hay bastantes plazas para aparcar.

La calle San Luis está bastante cerca de la cartuja, os aconsejo que desde allí vayais andando, tardareis entre 30-45 minutos. El autobus es una opción, pero tiene toda la pinta que ese día estén colapsados y no se puedan coger.

Si teneis alguna duda preguntad, que vivo en Sevilla
Hola a todos, nadie se pueso nervioso cuando salio ayer en el telediario las colas para entrar en el concierto...La Sala Q esta en el polígono Calonge (C/ Metalurgia, 25), lo que no se si cae cerca de la Cartuja o no. Lo abren para las cañitas?? o sólo es por la noche????Saludosssssss
silviabarrena EscribióHola a todos, nadie se pueso nervioso cuando salio ayer en el telediario las colas para entrar en el concierto...La Sala Q esta en el polígono Calonge (C/ Metalurgia, 25), lo que no se si cae cerca de la Cartuja o no. Lo abren para las cañitas?? o sólo es por la noche????Saludosssssss

La Sala Q no está cerca del estadio olimpico. En coche se tarda poco, porque está al lado de la SE30, pero está a varios kilómetros.
Hola! yo voy en coche y lo que me gustaría saber es como está sevilla de obras porque lo peor que puede pasar es estar en una ciudad que no conoces, guiandote el gps y encontrarte de golpe una obra y sin saber por donde ir, volver a calcular ruta y que te vuelva a llevar por el mismo sitio xD tengo el hotel por el palacio de congresos asi que al ser a las afueras cogere autovia y no creo que haya problema.
Tambien una cosilla quería preguntar porque el domingo queriamos pasar el día en sevilla y preguntar como esta la cosa de aparcamiento o si hay algun sitio centrico donde pueda haber mas posibilidad de encontrar aunque haya gorrillas porque esque estoy perdiaaaa
a ve si alguien me pudiese ayudar un pokito, un saludoo
migupa EscribióHola! yo voy en coche y lo que me gustaría saber es como está sevilla de obras porque lo peor que puede pasar es estar en una ciudad que no conoces, guiandote el gps y encontrarte de golpe una obra y sin saber por donde ir, volver a calcular ruta y que te vuelva a llevar por el mismo sitio xD tengo el hotel por el palacio de congresos asi que al ser a las afueras cogere autovia y no creo que haya problema.
Tambien una cosilla quería preguntar porque el domingo queriamos pasar el día en sevilla y preguntar como esta la cosa de aparcamiento o si hay algun sitio centrico donde pueda haber mas posibilidad de encontrar aunque haya gorrillas porque esque estoy perdiaaaa
a ve si alguien me pudiese ayudar un pokito, un saludoo

Si vas desde el palacio de congresos al estadio, la ruta es por la SE30, y no tienes porque encontrarte ninguna obra (a no ser que hagan una de aqui al concierto, que todo puede pasar, jeje).

El tema de aparcamiento en el centro está mas que chungo, aunque si es domingo lo puedes intentar. Mi consejo es el transporte público. Sevilla está llena de obras con lo del metro.
GRACIAS PAMULO, YO ME QUEDO EN UN PUEBLO AL ALDO DE SEVILLA, VAMOS DESDE BADAJOZ, MENOS MAL QUE EL HOTEL NOS PONE BUSES!!!!!PERO MI PREGUNTA TB ERA¿EN LA SALA Q ANTES O DESPUES DEL CONCIERTO?DE TODAS MANERAS PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA, O SINO, TAXI
SALUDOS
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia