Foro de Héroes del Silencio

Versión Completa: Quedada Concierto Sevilla
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Para ver la versión completa en el formato correcto, dale click aquí
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hola muchas gracias a Pamullo y a todos los que nos dais información sobre como movernos por sevilla, aunque realmente como dice Ale-Chiky, sólo habrá que seguir a la gente, ese día sevilla no tendrá pérdida.

Un beso a todos.
silviabarrena EscribióGRACIAS PAMULO, YO ME QUEDO EN UN PUEBLO AL ALDO DE SEVILLA, VAMOS DESDE BADAJOZ, MENOS MAL QUE EL HOTEL NOS PONE BUSES!!!!!PERO MI PREGUNTA TB ERA¿EN LA SALA Q ANTES O DESPUES DEL CONCIERTO?DE TODAS MANERAS PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA, O SINO, TAXI
SALUDOS

La fiesta en la Sala Q es despues del concierto. Pero ya podeis daros prisa pq el aforo es muy limitado, la sala es muy pequeña.

http://www.salaq.com/
Tongue De nada carolina, alli nos veremos..aunk no nos reconozcamos ;P
en definitiva, por donde quedara la peña por la cartuja o primero de cañas por el centro?
pse...yo creo x cartuja pa no perder sitio no? Despues del concierto ya tendremos tiempo de irnos d fiesta, birras y de to Tongue no se, es mi opinion Wink
realmete a mi me da igual pero al meos tirar para sevilla con un idea, soy de jerez y voy con un colega no me importaria ir por libre pero si se organiza algo pues estaria mejor
pues si.. yo voy de cadiz con mi hermana y aunke no soy un habitual del foro, lo ke pega es una kedada, o al menos saber por donde va a estar la gente, porke yo no se moverme por sevilla Rolleyes
No os volvais locos, que en Zaragoza la mayoria de la gente entro en la ultima hora,hay sitio para todos! O te tiras todas la noche,para coger la primera fila,o luego no hay agobios para entrar. De verdad, aprovechar el viaje, conocer un pokitin SEvilla, irse de cañitas y despues de comer, con irse a las 4 o5 a la CArtuja sobra, os lo digo por Zaragoza, que es mas pequeño y tardo en llenarse,habia sitio pa elegir,jejeje (Ah,en la grade se ve muuu rebien!)
Ah y muchos planes no hagais para despues, vais a salir zombis, totalmente extasiados,relajados por la descarga de adrenalina, zumbido en los oidos, dolor de pies, tal vez resaca.... Aprovechar el dia y luego una copita rapida y a mirmir,ejejje
lo suyo seria hacer una quedada antes del concierto sobre las cuatro o asi en el estadio de la cartuja, para vernos y charlar un rato y luegoo quedar en ese mismo punto para ver que hacemos.. que os parece quedar en un numero de puerta del estadio y que cada uno de nosotros se vaya pasando por alli cuando pueda...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
URLs de Referencia