Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Hola muchas gracias a Pamullo y a todos los que nos dais información sobre como movernos por sevilla, aunque realmente como dice Ale-Chiky, sólo habrá que seguir a la gente, ese día sevilla no tendrá pérdida.
Un beso a todos.
silviabarrena EscribióGRACIAS PAMULO, YO ME QUEDO EN UN PUEBLO AL ALDO DE SEVILLA, VAMOS DESDE BADAJOZ, MENOS MAL QUE EL HOTEL NOS PONE BUSES!!!!!PERO MI PREGUNTA TB ERA¿EN LA SALA Q ANTES O DESPUES DEL CONCIERTO?DE TODAS MANERAS PREGUNTANDO SE LLEGA A ROMA, O SINO, TAXI
SALUDOS
La fiesta en la Sala Q es despues del concierto. Pero ya podeis daros prisa pq el aforo es muy limitado, la sala es muy pequeña.
http://www.salaq.com/

De nada carolina, alli nos veremos..aunk no nos reconozcamos ;P
en definitiva, por donde quedara la peña por la cartuja o primero de cañas por el centro?
pse...yo creo x cartuja pa no perder sitio no? Despues del concierto ya tendremos tiempo de irnos d fiesta, birras y de to

no se, es mi opinion

realmete a mi me da igual pero al meos tirar para sevilla con un idea, soy de jerez y voy con un colega no me importaria ir por libre pero si se organiza algo pues estaria mejor
pues si.. yo voy de cadiz con mi hermana y aunke no soy un habitual del foro, lo ke pega es una kedada, o al menos saber por donde va a estar la gente, porke yo no se moverme por sevilla

No os volvais locos, que en Zaragoza la mayoria de la gente entro en la ultima hora,hay sitio para todos! O te tiras todas la noche,para coger la primera fila,o luego no hay agobios para entrar. De verdad, aprovechar el viaje, conocer un pokitin SEvilla, irse de cañitas y despues de comer, con irse a las 4 o5 a la CArtuja sobra, os lo digo por Zaragoza, que es mas pequeño y tardo en llenarse,habia sitio pa elegir,jejeje (Ah,en la grade se ve muuu rebien!)
Ah y muchos planes no hagais para despues, vais a salir zombis, totalmente extasiados,relajados por la descarga de adrenalina, zumbido en los oidos, dolor de pies, tal vez resaca.... Aprovechar el dia y luego una copita rapida y a mirmir,ejejje
lo suyo seria hacer una quedada antes del concierto sobre las cuatro o asi en el estadio de la cartuja, para vernos y charlar un rato y luegoo quedar en ese mismo punto para ver que hacemos.. que os parece quedar en un numero de puerta del estadio y que cada uno de nosotros se vaya pasando por alli cuando pueda...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11