Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
no es mala idea, los ke vayamos solos esta claro ke solos no vamos a estar, pq la ciudad estara invadida de personas semejantes 8) pero si ke pegan unos litros por la tarde conociendo a gente. Alguien de sevilla podia elegir la puerta mas comoda el estadio y ke nos sirva de referencia

Desde mi punto de vista también me parece una idea genial.
Todos hablamos de quedar pero no se establece ningún punto en concreto y aunque todos hemos hablado mucho, realmente no nos conocemos y no nos reconoceremos, porque fisícamente no tenemos ni idea de como somos. Allí habrá muchísima gente y si no concretamos un sitio para quedar y poder charlar un rato mientras esperamos para poder entrar, va a ser imposible vernos.
Asique, si quedais en algún lugar en concreto, contar conmigo.
A mí, la idea de quedar en un número de puerta me parece muy buena, ahora sólo falta que alguien que conozca la cartuja nos diga que números hay.
Que poquito nos queda!!!!!!
coño pus tan sencillo como quedar en la puerta de tribuna, por la que entra l aprensa, o si alguien conoce el estadio pues que diga el nummero de puerta no?
Hola Pamulo, una preguntita, esta cerca el hotel Barcelo Renacimiento del Estadio? Se puede ir andando?
Y otra cosa, sabes si habrá transporte del concierto a la sala Q?
Es que vamos en coche desde Elche (que por cierto juega el domingo en Sevilla) con otra pareja y no se si ellos querran ir despues de fiesta.
Gracias!!!!!
Es muy facil llegar al Estadio,esta donde se hizo la expo,cualquiera os indicara bien,ademas alli hay un monton de aparcamiento.
Si quereis saber cualquier cosa o que os indique mejor,para lo que sea me preguntais que yo soy de Sevilla y por supuesto voy al concierto.
A ver si quedamos todos los que vamos del foro y nos vemos alli,para que las horas de cola se hagan mas amenas.
isabelmat EscribióHola Pamulo, una preguntita, esta cerca el hotel Barcelo Renacimiento del Estadio? Se puede ir andando?
Y otra cosa, sabes si habrá transporte del concierto a la sala Q?
Es que vamos en coche desde Elche (que por cierto juega el domingo en Sevilla) con otra pareja y no se si ellos querran ir despues de fiesta.
Gracias!!!!!
El Estadio esta al lado de ese hotel,se puede ir andando.
Lo peor es ir a la sala Q para eso si necesitas transporte,pero si vais en coche no os perdeis porque en sevilla todos conocemos esa sala
bendecido 2007 Escribiócoño pus tan sencillo como quedar en la puerta de tribuna, por la que entra l aprensa, o si alguien conoce el estadio pues que diga el nummero de puerta no?
En el mismo Estadio hay un hotel,se puede quedar en la puerta del hotel
Gracias Morticcia por las indicaciones, el problemilla es que el que se lleva el coche es la otra pareja y no se si ellos luego querran salir de fiesta despues del concierto.................
Alguien que valla al mismo hotel o que sea de Elche?????????
Holaaaa, comenzó la cuenta atras!!!
Hace tiempo k no entro por el foro, he estado bastante liadilla estos últimos meses, jejej, [me casé

].
No se por donde va el asunto de la quedada para el concierto del día 20 en Sevilla.
Decirme algo, porfa!!!
Saludos y nos vemos prontoooo!!!!
morticcia Escribióbendecido 2007 Escribiócoño pus tan sencillo como quedar en la puerta de tribuna, por la que entra l aprensa, o si alguien conoce el estadio pues que diga el nummero de puerta no?
En el mismo Estadio hay un hotel,se puede quedar en la puerta del hotel
pues lo dicho si a todos ustedes no os parece mal podemos quedar ay en la puerta del hotel.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11